Razón técnica que justificaría tener 12 guitarras iguales GAS JUSTIFICATION

Sandman
#85 por Sandman el 18/01/2023
#83

No te preocupes, hombre.

Con que te tomes regularmente la medicación es suficiente.

Eso sí, intenta no encadenar posts. Edita los anteriores, que con eso es suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Starivok
#86 por Starivok el 18/01/2023
#85 Ja Ja Gracias, ya me siento mas desahogado.

Creo que mi mejor medicina sera escuchar algo de Iron Maiden. si no funciona sigo con las pastillas...:babeando:

Mira esta noticia:

https://www.todorock.com/curiosidades/el-heavy-metal-combate-la-depresion-segun-un-estudio/

Ahora no se porque cuando mi mujer me rechaza este tratamiento digno para despertar cada dia con alegría :jajajaja:
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#87 por Salfuman I.A. el 18/01/2023
#86 ;) Dale duro a los Maiden. Tb pasear por la natura viene guay jejeje
Subir
1
franss99
#88 por franss99 el 18/01/2023
Eso y no comentar todos los hilos habidos y por haber, ayuda.
Subir
3
Starivok
#89 por Starivok el 18/01/2023
franss99 escribió:
Eso y no comentar todos los hilos habidos y por haber, ayuda.


Con mi llegada los creadores del sitio ya estarán por agregar una cláusla especial con un límite de comentarios diarios. :lee:
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#90 por Salfuman I.A. el 19/01/2023
#88 No sabía que el compañero no debería comentar donde le salga de los huevos. En fin...
Subir
2
franss99
#91 por franss99 el 19/01/2023
¿Quien le ha prohibido nada? A ver si practicamos la lectura comprensiva un poquito…

Él que comente lo que le salga de ahí mismo, que yo podré decir lo que a mi me de la gana. O bueno, si quieres, la próxima vez te pido permiso. Lo que hay que leer. Qué cortitos somos a veces.
Subir
2
Starivok
#92 por Starivok el 19/01/2023
Salfuman I.A. escribió:
No sabía que el compañero no debería comentar donde le salga de los huevos. En fin...


Haya paz chicos y agradezco a ambos

Igual creo entender que Salfuman dice que no sabía que no se podia comentar donde uno quiera y aboga por la libertad de comentar en cualquier foro y yo le agradezco su intervención.

Como utilizó la palabra donde se refiere al foro en donde uno quiera,

No se estaba refiriendo a no poder decir lo que uno quiera sino en donde uno quiera, a diferencia de como señala franss99

Creo que hablan de cosas distintas,

Estoy de acuerdo que se puede comentar en el foro donde quieras como dice Salfuman,

y estoy de acuerdo que se puede comentar lo que uno desee como dice franss99 ( cuidando las normas y el respeto)

Pero se confundieron dos cosas en el comentario de franss99: el contenido y el lugar.

En cuanto a franss99 si encuentras aburridas mis intervenciones es una opción totalmente válida que me lo digas, bienvenido sea, no hay problema con ello. Por ahi me ayuda a mejorar ya que esa es la idea aqui, la de conversar..

Saludos a ambos..
Subir
franss99
#93 por franss99 el 19/01/2023
Puedes comentar dónde quieres y cuánto quieras, y no tienes que pedir permiso, ni a mi ni a nadie, faltaría más.
Eso conlleva que a otros les pueda parecer que comentas mucho o poco, en muchos o en pocos sitios. Y con la misma libertad con la que tú comentas, el resto opine acerca de ello. No hay más.
Subir
2
Starivok
#94 por Starivok el 19/01/2023
#93 Si se que hablo mucho, paciencia conmigo :perdon:
Subir
franss99
#95 por franss99 el 19/01/2023
Tú haz lo que te venga en gana, no tienes que dar explicaciones a nadie. Y más encajando las críticas tan bien. Un saludo.
Subir
3
Salfuman I.A. Baneado
#96 por Salfuman I.A. el 19/01/2023
#91 Perdona pero no te enteras. Nadie dijo que le hayas prohibido nada, dije que le estabas recomendando -sin amabilidad alguna, para colmo- que no comentara en tantos posteos...y eso es lo que hiciste.

Tampoco nadie te ha dicho que tú no puedas decir lo que quieras, no inventes. He opinado de lo que tú has dicho, eso sí. Y veo que no te ha gustado pero resulta que tú lo hiciste antes (y a mi no me parece mal; sí el contenido de la opinión) sobre el compañero Starivok.

En fin. No te quejes de que yo haya opinado sobre lo que dijiste si tú haces lo mismo (lo que está bien per se...el contenido de la opinión es ya otra cosa). Y menos deberías quejarte o mosquearte cuando, repito, yo no te he dicho, de ninguna manera, que dejes de opinar.

Lo de la lectura comprensiva afortunadamente se me da más que bien :)

Algunos inventáis lo que os parece con tal de llevar algo de razón. Y por si no ha quedado claro: no puedes colejir de lo que te he dicho antes que yo haya pensado que le estás prohibiendo nada al compañero (sería ridículo) ni que te estoy sugiriendo, diciendo sin decirlo, que no debes opinar. Lo que he hecho es criticar tu opinión-sugerencia, nada amable, al compañero.

Manipulaciones no, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo