Randall vs marshall vs ENGL vs bugera

limoncello
#49 por limoncello el 19/08/2014
El randall que te pongo nuevo vale poco mas de los 500 que manejas. Joder, un laboga por 550 lerus... vamos, el negocio del siglo habrías hecho. Qué mal está la segunda mano para bajar a esos niveles. Yo el mío no lo vendo ni loco, y menos si estamos ya en esos niveles locos de precios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ruben
#50 por ruben el 19/08/2014
Claro, es que lo interesante de segundamano es que por la misma pasta puedo optar a algo mejor... bastante mejor jaja
Subir
limoncello
#51 por limoncello el 19/08/2014
Yo tambien soy fan de lo usado xD. Ya nos contarás qué pillas
Subir
ruben
#52 por ruben el 19/08/2014
Muy bien compañero! muchas gracias por contestar! ;)
Saludos y gracias a todos!
Subir
Mark.
#53 por Mark. el 20/08/2014
Aquí Rubén hay una demo del Switchblade de Ola Englund, no se si le conocerás, pero bueno, para que te hagas una idea del rango de sonidos y estilo que se puede sacar con él. Ten en cuenta que aquí lleva 7 cuerdas (Ibanez RGD2127Z)

https://www.youtube.com/watch?v=6rgMiZu-9Es

Y aquí otra del Laboga Mr. Hector en las mismas condiciones (7 cuerdas también)

https://www.youtube.com/watch?v=8LH4a6BLrx4

Yo si tuviera que elegir lo tendría claro también... Polish power for the win :rock: :rock: :rock: aunque el otro quizá de algo más de versatilidad...
Subir
ruben
#54 por ruben el 20/08/2014
Anda! de este tío solo había encontrado la "revew" del H&K pero no del laboga...! Vaya pegada que tiene tio... aunque esas pastis y la guitarra tambien cuentan...
Ambos cabezales me va a costar conseguirlos... el laboga porque va a ser muy dificil que me lo rebaje y el chaval que vende el H&K dice que no hace envíos...
Ya os diré cuando me contesten todos lo que me dice cada uno y en la situacion en la que me encontraré jejeje. Un saludo a todos, gracias por la ayuda :)
Subir
ruben
#55 por ruben el 20/08/2014
Bueno chavales, muchas gracias por la ayuda que me habéis rpestado hasta ahora, me ha venido de perlas la verdad... ;)

Laboga mr hector con fligh case y valvulas de previo cambiadas: 630 euros!!
JCM 2000 DSL: 500 euros
Switchblade: Va a estar jodido de conseguir y estaría sobre el precio del laboga
Los randall, bugera... al no haber mucha oferta de segundamano los he descartado... y no se, me atraen mas estos amplis mencionados, SOBRETODO el laboga...
Subir
frodito78
#56 por frodito78 el 20/08/2014
bugera de segunda mano los hay en este foro por lo general bastante. Yo mismo vendi mi 333 por aqui.
Saludos
Subir
ruben
#57 por ruben el 20/08/2014
#56 Si, cierto que vi alguno pero la verdad que me los ponian de 300 pa arriba... y no se, por ese precio, preferiria estirarme un poco y cogerme el marshall...
Gracias!
Subir
Beñat
#58 por Beñat el 20/08/2014
Para comprar un Bugera que sea nuevo, que tienes los 3 años de garantía, que aunque parece que estos últimos 2 o 3 años los han ido haciendo mucho más fiables, nunca sabes lo que pueda pasar...

Creo que tu mejor opción es el Laboga, aunque no he encontrado ningún video que le intenten sacar un sonido más rockero, todo es caña pura.. y eso a mi personalmente no me termina de convencer, aunque seguro que se le puede sacar. Además la flight case sola ya son más de 100 pavos... y le encuentro un aire al dual rectifier, no se porque :|
Subir
ruben
#59 por ruben el 20/08/2014
Sí... opino lo mismo acerca de los bugera... no me terminan de transmitir mucha confianza comprarlos de segundamano... ademas los que lo venden de segundamano es porque ya han gastado bien las valvulas... al menos eso he visto por los anuncios.

Y sí, el laboga me llama muchisimo y seguro que se pueden sacar sonidos para todo... seguro vamos, pero su punto fuerte es el metal jeje.
Y encima el flight case vendra genial para el tema de protegerlo de la humedad y tal jeje.

Gracias, saludos!
Subir
limoncello
#60 por limoncello el 20/08/2014
no hay color ninguno, el Laboga. Se puede tocar rock por supuesto, es solo cuestión de jugar con la ecu y con el recorte de medios que tiene da más posibilidades aún. Yo lo único malo que le veo es que la eq de los canales es compartida, aunque a mi me la suda porque sólo hago el cafre, pero entiendo que esto sea un problemas para algunos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo