Radio del diapason

Javier Ferre
#25 por Javier Ferre el 03/02/2018
Yo me compré mi primera y de momento única guitarra movido más por los sentimientos que por razones técnicas, lógicas o como queráis llamarlo. Fue una strato "Mark Knopfler Signature", sin saber nada de guitarras, radios, diapasones, maderas, trastes, pastillas...nada, simplemente sabía que la quería contemplar todos los días y tenerla entre mis manos...y ya puestos, aprender a tocar.

Fue un desembolso importante, aún sabiendo que para un novato era más barco que marinero, pero he disfrutado cada momento que he pasado con ella, disfrutando de mis primeros acordes, bendings y demás técnicas. También he pasado con ella momentos de frustración, pero ver ese rojo chispeante me motivaba a seguir, cosa que tal vez no habría ocurrido con otra.

No fue hasta mucho tiempo después de comprarla que empecé a conocerla en sus "intimidades" técnicas. Un radio de 7.25", del que luego me enteré que muchos odian y otros adoran, igual que su trío de pastillas Texas Special, o su acabado en nitrocelulosa, "..¿nitrocelulosa?¿y eso qué es", pensaba.

Lo que quiero decir es que si al final amas tanto la guitarra como para comprarte una, cómprate lo mejor que puedas pagar y que te emocione. Lo demás vendrá solo.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo