Quitar dos valvulas de cuatro?¿?

Metillico
#13 por Metillico el 29/08/2012
#12 Eso he dicho. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 29/08/2012
No no, has dicho que si cambias las del previo que ha de ajustar el BIAS, es si cambias las de salida. ;)
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 29/08/2012
Perdón. Me había equivocado en el último párrafo. Gracias por el aviso. :oops:

Ya está editado. :bien:
Subir
Ruben Yei!
#16 por Ruben Yei! el 29/08/2012
;) No te preocupes para eso estamos.
:guitarrista:
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 29/08/2012
#12
En previo, la que debe ir balanceada si o si es la ultima, denominada inversora de fase que es la que amplifica los dos ciclos de la señal del previo antes de enviarla a la etapa de potencia, por lo que es aconsejable que los dos triodos sean identicos.
Las demas, tambien es mejor que esten balanceadas,pero no importa tanto, siendo mas valorables factores como la ganancia o microfonia que puedan presentar.
En V1, es importante meter una de alta calidad, y que sea resistente a las microfonias y normalmente no suele ser de alta ganancia.
Un saludo.
Subir
1
Ruben Yei!
#18 por Ruben Yei! el 29/08/2012
Cierto tcpga5000, estaba confundido yo ahora, con la V1 que sea resistente alas microfonias con la ultima que tenga que estar balanceada ;)
Subir
Ruben Yei!
#19 por Ruben Yei! el 29/08/2012
Bueno refiriendome al chico del post, sabiendo todo lo que te hemos comentado ya sabes, a quitar 2 valvulas, poner buenas valvulas a las del previo tal como te hemos descrito, y si ya pusieras unos buenos conos ya tienes un Bugera para rato.
Subir
spicehell
#20 por spicehell el 29/08/2012
el caso es que a lo mejor en vez de cambiarselas al combo que tengo igual me pillo un cabezal 6262 que estan en thoman por 319€ y una pantalla de 2x12 con celestion v30 que ronda los 200€ y poco y bueno.. unas valvulas guapas para el cabezal... y miro de vender el mio.. estoi indeciso xD
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 30/08/2012
Como venderte el ampli para comprarte el mismo? lo de los Celestion v30 si es buena compra!
Subir
limoncello
#22 por limoncello el 31/08/2012
Me interesa mucho lo que comentáis por aquí, ya que mi compañero de grupo tiene el cabezal 6262 y para proteger un poco el endeble, según dicen, sistema del ampli, queremos bajarlo a 60w. Lo que no entiendo es lo de que la impedancia se reduce a la mitad. El ampli tiene un selector, eso quiere decir que si quitas 2 de potencia lo que ponga el selector tienes que considerarlo la mitad? 16 pasaría a 8, 8 a 4 y 4 a 2? es que en mi ampli, un laboga, te dice en las instrucciones de quitar 2 vávulas para dejarlo fijo en 50w, pero no dice absolutamente nada de las impedancias después
Subir
spicehell
#23 por spicehell el 31/08/2012
el mismo exactamente no es... pero casi casi.. ademas de que el que tengo ai que arreglarle un par de cosillas, y creo que me sera mas comodo llevar los dos bultos x separado que el combo solo que pesa una burrada... tengo que decir que me gusto el sonido de este ampli, para ser un ampli barato detro de los de valvulas y a mi ver nu le encuentro tanta diferencia entre uno 'bueno' y este... habra quien diga.. 'eso es por que no probaste ningun otro'... puede ser, mas o menos.. e tocado con un peavey 6505+ y con un engl fireball ambos cabezales... y el bugera no se queda tan atras..
Subir
limoncello
#24 por limoncello el 03/09/2012
Nadie con lo de la impedancia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo