Quiero hacer una Stratocaster y tengo preguntas por hacer...

  • 2
rodrigofs70
#13 por rodrigofs70 el 23/08/2013
tiene que estar centradas con la cuerda si no, vas a tener una cuerda fuera del microfono y no te va a sonar, lo que tendrias que centrar bien seria el puente y el mango despues se centra todo el pickguard mira te paso un video, fijate lo que hace el, centra el puente, despues el mango y por ultimo el pickguard masomenos por el minuto 10 hace eso

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tomás Massera
#14 por Tomás Massera el 23/08/2013
#13 Claro, el tema es que ahora que reflexiono un poco. Hay que pensar bastante y me hago mucho quilombo, vos por donde empezaste, primero toda la forma del cuerpo y después, ¿Por que cosa empezaste?, haciendo los agujeros para los micrófonos, la parte de los potes y la selectora, el puente, el mango. Dame un orden asi yo me voy imaginando todo el proceso, porque si no me hago lio, y me pongo bastante rompe pelotas ya se jajaja.
Subir
rodrigofs70
#15 por rodrigofs70 el 23/08/2013
jajaj bueno, tenes facebook? porque si hablamos por aca el hilo va a tener unos 1000 paginas jajaj, madanme tu facebook por mensaje privado
Subir
1
drsinte
#16 por drsinte el 25/08/2013
Hola una vez tengas el cuerpo con su forma lo mas logico es empezar por el encaje del mastíl , luego situas el mastíl y apartir de este centras el puente y luego ya pasas a las cavidades del cuerpo , para los muelles del puente, electronica. etc...
Subir
rodrigofs70
#17 por rodrigofs70 el 25/08/2013
un consejo para cuando tengas que hacer el neck pocket, hacelo antes en alguna madera que tengas por ahí ( si puede se que sea gruesa igual que el cuerpo) y practicas ahí el neck pocket hasta que quede a presión y no se caiga la madera en la que esta echa, hay varios tutoriales que te enseñan a hacer la plantilla del neckpocket guiándote del mástil que tenes así queda a presión

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo