Quiero comprarme mi primer ampli y soy principiante... ¿Podriáis darme algunas recomendaciones? :D

isacrack
#1 por isacrack el 03/11/2008
buenas! ;) estoy empezando a darle a la guitarra y me iba a comprar mi primer amli. yo no necesito muchos watts, con 10 o 15 creo qe voy sobrao. seria para tocar en casa, podriais recomendarme algunos?
por cierto me han dejado para qe pruebe un marshall MG10, y CREO qe no esta mal. podriais darme vuestras opiniones sobre qe ampli coger??

gracias y un saludo!! :D
---------------------------------
jooo...nadie responde :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 03/11/2008
yo no cogeria un marshall mg10... ni de coña.

hay amplis mejores por esos precios... busca bien y encontarras los line6, algun vox, roland microcube y roland cube..

incluso puedes usar un pod o vamp2 y unos monitores un poco decentes de no mucha potencia..
---------------------------------
yo no cogeria un marshall mg10... ni de coña.

hay amplis mejores por esos precios... busca bien y encontarras los line6, algun vox, roland microcube y roland cube..

incluso puedes usar un pod o vamp2 y unos monitores un poco decentes de no mucha potencia..
Subir
isacrack
#3 por isacrack el 03/11/2008
vale! y de esos cual es "el mejor"?? :ok:
una pregunta porqe a la gente no les gustan los MG??
Subir
sebas r.
#4 por sebas r. el 04/11/2008
No gustan los MG porque suenan peor que otros amplificadores de precio similar, y no trae los efectos de los otros tres nombrados.

El mejor de los tres es el vox, tiene un limpio espectacular y una distorsion muy buena , los efectos te vendran bien para cacharrear y no perder interes.
Pero si solo tocas trash con toneladas de distorsion es mejor el line 6, aunque pierdes el feeling valvular que te da el vox...

creo que la mayoria estaria deacuerdo en esta clasificacion :roll: :
1 vox VT "152 € + -"
2 roland cube "98€ + -"
3 line 6 spider "90€ + -"
4 marshall mg "116 € + -"

Si no te llega el dinero para el ampli que quieres lo mejor el esperar, o apañarse con el ordenador y software "revalver 3 DEMO", hasta tener la pasta.

un saludo y suerte
Subir
isacrack
#5 por isacrack el 04/11/2008
muchas gracias!! edito :D:seguramente me coja el line 6 :p

un saludoo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo