Quiero comprarme mi primer ampli y soy principiante... ¿Podriáis darme algunas recomendaciones? :D

isacrack
#1 por isacrack el 03/11/2008
buenas! ;) estoy empezando a darle a la guitarra y me iba a comprar mi primer amli. yo no necesito muchos watts, con 10 o 15 creo qe voy sobrao. seria para tocar en casa, podriais recomendarme algunos?
por cierto me han dejado para qe pruebe un marshall MG10, y CREO qe no esta mal. podriais darme vuestras opiniones sobre qe ampli coger??

gracias y un saludo!! :D
---------------------------------
jooo...nadie responde :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 03/11/2008
yo no cogeria un marshall mg10... ni de coña.

hay amplis mejores por esos precios... busca bien y encontarras los line6, algun vox, roland microcube y roland cube..

incluso puedes usar un pod o vamp2 y unos monitores un poco decentes de no mucha potencia..
---------------------------------
yo no cogeria un marshall mg10... ni de coña.

hay amplis mejores por esos precios... busca bien y encontarras los line6, algun vox, roland microcube y roland cube..

incluso puedes usar un pod o vamp2 y unos monitores un poco decentes de no mucha potencia..
Subir
isacrack
#3 por isacrack el 03/11/2008
vale! y de esos cual es "el mejor"?? :ok:
una pregunta porqe a la gente no les gustan los MG??
Subir
sebas r.
#4 por sebas r. el 04/11/2008
No gustan los MG porque suenan peor que otros amplificadores de precio similar, y no trae los efectos de los otros tres nombrados.

El mejor de los tres es el vox, tiene un limpio espectacular y una distorsion muy buena , los efectos te vendran bien para cacharrear y no perder interes.
Pero si solo tocas trash con toneladas de distorsion es mejor el line 6, aunque pierdes el feeling valvular que te da el vox...