La les paul siempre acabado brillo, mate es un invento del diablo.
Y mastil 60, más finito. Depende de tus gustos.
1
Con ese presupuesto, yo me iria a una tienda a probar todas las que puedas.
1
#15 #16
Cierto, tendría que mirar donde disponen de varias para mirar con tranquilidad, ya digo que en mi ciudad no…
#17 Yo estuve en las mismas, fui a probar a tienda y al final me decante por la Supreme Modern, tema peso y qué me molan las especificaciones modernas, de las modern normales me tiran para atrás los botones transparentes, no se en qué coño estaban pensando para poner esos puñeteros botones tan feos.
Acabo de ver… muy bonita pero se va el precio…
No quería dar nombres, pero efectivamente Txirula es la que más cerca tengo y con stock
Por cierto esa que me pones me encaja en precio y me gusta… sería una de las candidatas.
Yo también te recomiendo Txirula. Te dejan lo que sea sin pegas. Una cabina para ti y a probar. Y tampoco tengo nada que ver con ellos.
Pues también me parece que podría encajar pero en este caso, llamadme “raro” o que estoy equivocado o encasillado…. Pero ya que me compro preferiría que no fuera una studio sino partir de la standard, que ya se que es lo mismo o que la diferencia de calidad será mínima o inapreciable pero el factor psicológico cuenta mucho para sentirte a gusto plenamente…