Jureweah escribió:
No se de donde sacáis que vaya a utilizar afinaciones alternativas, los grupos que menciona no se caracterizan por ello
Los que menciona no, pero no sé si me estoy tirando a una piscina sin agua, que todos empezamos por querer tocar tal o cual canción, por poner un ejemplo yo empecé por querer tocar rock y metal, y he tocado Raya Real, por decirte, y el flamenco me gusta, pero las sevillanas a mí son como la comida sana a Falete, ni se llevan ni se llevarán, lo que quiero decir es que desde mi punto de vista, y más sabiendo que es novata, vamos y le soltemos que se pille un puente flotante cuando la mayoría sale de ahí muy escaldado y con muchos más años tocando y sabiendo lo que buscan, puente semiflotante de toda la vida de Dios de las stratos sería a lo que tiene que irse, y ya tendrá tiempo de saber más adelante lo que quiere.
Otras tientas, online, en Thomann es la más grande de Europa y en 30 días puedes devolver la guitarra si no va contigo y te devuelven el dinero, lo que suele hacer es bichear en Thomann y después cuando sé el modelo utilizo este comparador
https://www.idealo.es/ que es el mejor que he encontrado, después si te puedes ir a Valencia lo mismo diría que poniendo en Google o google map incluso "tiendas de música valencia", solo quizás aparecerán tiendas en Valencia, si no es así pues no sé ¬¬
No obstante, google, ese gran amigo para dudas así.