Quiero cambiar pastillas :D

  • 1
skyelth
#1 por skyelth el 17/08/2011
bueno compañeros necesito un poco de ayuda en cuanto a pastillas
quiero ponerle nuevas a la washburn usa HSS no es la gran maravilla pero ahi hay sentimientos de por medio jeje ustedes entenderan
la verdad es que de pastillas no se mucho
quiero un sonido bien heavy en el puente y que tambien sirva para algo de classic rock
por ahi la DiMarzio PAF Pro o la D-Activator X
a ustedes que les parece ????
ahora en el neck quiero algo mas vintage estilo Richie Sambora pero no tengo ni idea cual me sirva
y en el medio pues una que se adapte bien a las otras 2
hojala me puedan ayudar un toque porque en pickups no se nada jeje
salu2 y gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 17/08/2011
Mae busca info de las de guitar fetish, las podes traer por ebay. En su sitio web tienen la info de cada tipo de pastilla que hacen. Pura vida!!!
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 17/08/2011
en todas bicho :brindis:
pero quisiera algo un toque mas tecnico y unas pickups no tan genericas
de todas formas se agradece mae :rock: :)
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 17/08/2011
up al topic !!!!!!!!!!!!!!! :D
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 17/08/2011
Seymour Duncan JB puente y Little '59 en las otras dos posiciones. Es lo más versátil, funciona bien en cualquier guitarra y para casi cualquier estilo. La JB es muy cañera (no es SUUUUUPER cañera, pero llega) y las '59 son suavecitas y dulzonas, a lo Gibson PAF.
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 17/08/2011
Imagen no disponible

Imagen no disponible

las voy a ver creo que no estan muy caras :D muchas gracias amigo iagobkstar

(cualquier otra sugerencia es bien aceptada ) :brindis:
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 17/08/2011
De nada hombre, para eso estamos en el foro!
Subir
Ulpa_Guitar
#8 por Ulpa_Guitar el 17/08/2011
Saludos skyelth:
Para la posición bridge serian unas Tone Zone, Super Distorsión o Air Zone, de esas la Air Zone es la más económica si no me equivoco, eso en cuanto a Humbuckers; de las single si no puedo opinar, sigo sin decidirme para la mía :D.
Espero te sirva la Info

:saludo:
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 18/08/2011
u7pa escribió:
Para la posición bridge serian unas Tone Zone, Super Distorsión o Air Zone, de esas la Air Zone es la más económica si no me equivoco, eso

ok gracias amigo , si pues para el centro no se cual poner
que pastilla usa Steve Vai en el middle ???????????
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 18/08/2011
Con respecto a precios, todas las pastillas de una marca valen lo mismo, lo que pasa que según las que se vendan más en las tiendas, más se fabrican y van a bajar el precio. Así que dentro de una marca no hay "pastillas mejores" y "pastillas peores". Todas son iguales, pero unas se venden más baratas por ese motivo. El único caso que no lleva esta línea son las pastillas activas (PE: Seymour Duncan Blackouts), que suelen ser un poco más caras por que se construyen de otra manera.
Subir
Ulpa_Guitar
#11 por Ulpa_Guitar el 18/08/2011
Compañero iagobkstar
Sin ánimo de entrar en debate, no creo que todas las pastillas de una marca valgan lo mismo, pues varían la forma de diseño, construcción y la cantidad de material empleado para que cada pastilla suene de una manera determinada.
iagobkstar escribió:
lo que pasa que según las que se vendan más en las tiendas, más se fabrican y van a bajar el precio

De cierta forma es verdad, depende además de la tienda donde compres y también el precio va relacionado al guitarrista que use dicha pastilla.
Sin contar también que hay marcas (como en muchas otras cosas) que están sobrevaloradas y venden más la marca que el producto.

:saludo:
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 18/08/2011
Hombre, lo que está claro que no todas valen lo mismo fabricarlas... pero las diferencias son ínfimas! Fabricar una pastilla quizás valga... 4€? 10€? Dudo que valga más, pero los fabricantes, transportistas y tiendas le sacan una gran tajada a ese precio! Por eso se puede afirmar que todas las pastillas de una marca valen más o menos lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo