¿Sólo usa el pulgar para tocar,incluso los solos?, Es una técnica poco usual.
No creas Wes Montgomery tocaba con el pulgar,así como muchos guitarristas de blues.Creo que Albert Collins y Albert King entre otros si no me falla la memoria.
Buena página para verlas juntas,Blackie fue hecha de 3 stratos que costaron 100$ cada una,y se vendió por más de 950.000. Eso sí que es un buen negocio,
Ya me estoy hasta acostumbrando.
El set de pastillas de antes ( a tenor del precio de esta) era un chozallo!!, a 1200 lereles nada mas las otras, esta una y ya esta...bueno si tienes una strato del 57 y le falla la pastilla, en lugar de restaurar le puedes poner esta, porque si no¿?, yo creo que es más para escaparate que para darle funcionalidad
Exacto, yo también creo que estos anuncios son para sibaritas que, si tienen cambiar una pastilla de una guitarra de esa época, quieren mantenerla en estado totalmente original con piezas de ese año.
Con lo que vale la pastilla, te compras una Fender Eric Clapton o una SRV seminuevas sin salirnos de Fender.
GIBSON FLYING V , modelo Custom Shop signature RUDOLF SCHENKER guitarrista de Scorpions , año 1985.
Según el anuncio, está en estado de museo,absolutamente perfecta.
Las fotos lo dicen todo.Precio...unos 3200 euros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)