¿Quieres tener la guitarra más cara? Mira estas...

kanasmetal
#25 por kanasmetal el 04/10/2013
#7
De acuerdo contigo Angus, pero la vergüenza no debería de quedarse solo ahí, porque hay montón de cosas que se venden carísimas o jugadores que ganan millones por mover una pelota! Pero eso es el mercado capitalista! Si mucha gente quiere algo y solo uno la tiene, entonces pone el precio que le da la gana y le importa un rábano que sea ético o no!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liquidtension
#26 por liquidtension el 04/10/2013
#24
Carlos, si es completamente original en ese estado el precio es buenísimo!!. (dentro del universo de precios de lo vintage y autentico, claro)
Subir
Carlosmoralo
Carlosmoralo
#28 por Carlosmoralo el 04/10/2013
Lo malo para un español, es que a ese precio súmale aduanas,aranceles,iva.... yo por eso no la compro :va_a_ser_que_no:
Subir
liquidtension
#29 por liquidtension el 04/10/2013
Que barbaridad Carlos!!, pero en ese rango de precios yo compraría in situ, para comprobar con un experto la originalidad de cada una de sus piezas, eso sí, fijate que puedes hacer una oferta, es decir, por 3000 pavos menos quizas te la llevas, aunque la crujida de aduanas puede ser espectacular si el vendedor (como el 99% de los yankis, ya que es delito oficial lo contrario) pone el precio real del articulo en la nota de "customs declaration and Dispatch note", ahí fijo que clava los cuarenta y pico mil pavos y los de aduanas se ponen las botas ,jejeje...eso es mejor ir y traertela en avion, truquitos hay para intentar colarla por algo de menos valor...digo yo!.

Aunque si mal no recuerdo por Barcelona había una tienda que te conseguía cualquier tipo de guitarra por encargo, porque van por alli mucho, quizás te saldría a cuenta que ellos se encargaran de las gestiones por unos pocos de miles...
Subir
madmanblues
#30 por madmanblues el 04/10/2013
Esas guitarras son las típicas que terminan en casa de las grandes estrellas del rock,como Gilmour que según parece tiene alguna de las primeras stratos que se fabricaron y la primera Squier con el nº de serie 1.
Para el resto de simples mortales son inalcanzables.
Subir
kanasmetal
#31 por kanasmetal el 04/10/2013
Jejejeje, eso no es nada muchach@s. Yo he encontrado una ganga por unos 5.000.000 $, y no me he equivocado de ningún cero! Eso sí, los portes están incluidos :jajajaja:

http://www.ebay.com/itm/Nuclear-Warrior-Guitar-from-the-ONLY-Guitarist-Ever-and-Scott-Lifshine-/200938949701?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec8e50c45

Pero tranquilos, el vendedor es de fiar ya que tiene 18 votos positivos :jajajaja:
Subir
liquidtension
#32 por liquidtension el 04/10/2013
#31

jajajaja, buenisimo macho!!! :risa:
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 04/10/2013
A mi me gusta el reparto del valor de este tipo de guitarras:

1. calidad - maximo 2.000 euros

2. valores abstractos de tipo elitismo, nostalgia, influencia del entorno, etc... de 148.000 euros para arriba

coste total: ilimitado
Subir
Carlosmoralo
#34 por Carlosmoralo el 04/10/2013
#31 , impresionante lo que has encontrado. Y lo mejor es que tiene descuento, porque en Enero de este año la tenía en venta con un precio de 12.000.000$.
Subir
yoyo1983
#35 por yoyo1983 el 06/10/2013
Cuántas Prs, Surh, Mayonés, Fender Custom Shop, me compro con lo que cuestan estas guitarras....?????????
Subir
alaridos
#36 por alaridos el 06/10/2013
pues creo que te da para comprar a los iron maiden, ponerles de cervezas hasta el culo y que luego se meen encima de unos cuantos instrumentos para venderlos por precios disparados de estos, ya tienes negocio con futuro!!!

fender stratocaster iron maiden piss signature, preferible meada en la electronica para personalizar sonido... y un precio de salida de 5000€

demasiado punk para una guitarra de un heavy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo