¿Quieres tener la guitarra más cara? Mira estas...

Carlosmoralo
#37 por Carlosmoralo el 07/10/2013
Si quieres cambiar las pastillas de tu strato, nada mejor que este "asequible" set del año 59 :
http://www.ebay.es/itm/Vintage-1959-FENDER-PRE-CBS-NORTH-MAGNET-Black-Bottom-Stratocaster-Pickups-Strat-/321205201850?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac9526bba&_uhb=1
Unos 3600 eurillos de nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pastilla fender del 59.jpg
Subir
peponchus
#38 por peponchus el 08/10/2013
Yo solo me imagino ser el lúthier de la persona que compre la guitarra de 5.000.000 de dólares , como para que se te caiga y se parta el mástil vamos...
Subir
Carlosmoralo
#39 por Carlosmoralo el 08/10/2013
¿Y qué ropa te pones para tocarla?. Porque como le hagas una marca con la hebilla del cinturón....
Subir
liquidtension
#40 por liquidtension el 09/10/2013
Eso es una barbaridad, ni la Strato nº1 cuesta tan cara...creo que rondaba por el millon...

No sé en que pueda basarse para pedir esa barrabasada , pero es que no hay instrumento en el mundo que "suene" a cinco millones...y ese que vende no le veo nada en especial, y mucho menos para ese precio...
Subir
liquidtension
#41 por liquidtension el 09/10/2013
y 3600 euros por una pastilla que a todas luces esta más que podrida, para restaurarla pues...a ver, el luthier donde llevo las guitarras las deja nuevas, le he visto restaurar pastillas de hace 40 años y suenan como nuevas, pero pagar ese dineral por una pastilla que ya de por sí tienes que llevarla a restaurar pues...no sé...
Subir
Carlosmoralo
#42 por Carlosmoralo el 09/10/2013
No,no es una pastilla, es un set de las 3,sólo he puesto la foto de una en grande para que se vea bien.
Pero da igual una que tres, sigue siendo una burrada.
Subir
kanasmetal
#43 por kanasmetal el 10/10/2013
#42
Ummmh. Lástima que sean singles coil porque irían perfectas para la nuclear warrior de 5.000.000 leuros que me estoy pensando de comprar :borracho: No puedo cambiar la pastillas por algo inferior a ese precio!:bebemucho:
Subir
Carlosmoralo
#44 por Carlosmoralo el 10/10/2013
#43
No te preocupes,seguro que encontramos algún yankee flipadísimo que vende unas pastillas gibson de los 50 por 10 o 15.000€ que te van a quedar ni pintadas en la baratija esa que te vas a comprar.
Si es que hasta el nombre es hortera. Tú dices aquí en España que tu guitarra se llama "guerrero nuclear" y se ríe de ti hasta el apuntador. Pero le pones un mote americano "nuclear warrior" y todos tan felices.
Subir
Jefar
#45 por Jefar el 10/10/2013
Hay frikis para todo, pero estoy de acuerdo con el compi, mientras que siga habiendo gente que su muerte de hambre, me parece vergonzoso
Subir
Enki
#46 por Enki el 10/10/2013
#39
Una guitarra de ese precio no es para tocarla
Subir
rulgarden
#47 por rulgarden el 10/10/2013
Aquí las tenéis todas juntas: http://www.frettedamericana.com/, esta gente se ha hecho conocida por que PhilX les hace las demos de muchas guitarras en YT, los precios, bueno, sin comentarios, pero la verdad viendo como suenan algunas envidio a ese pollo sólo por el hecho de poder haber podido catarlas.
Subir
Carlosmoralo
#48 por Carlosmoralo el 10/10/2013
#47
Buena página esa para ver guitarras "baratas".
Sigo diciendo que poner las manos encima a una de ellas tiene que acongojar bastante,un simple arañazo y el dueño te cuelga, y si el dueño es uno mismo es para darte un infarto.
Para ponerlas en una vitrina,mirarla y poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo