¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Urblaike
#709 por Urblaike el 08/04/2010
maurix escribió:
La verdad es que sí:|...pero bueno en ese momento Giardino y Herman Lee me parecian guitarristas hiper-tecnicos asi que imaginate...

Hablando de este tema(de darle palos a Kirk jeje),miren lo que dijo Reb Beach sobre él:leyendo:...

http://desafinados.es/reb-beach-habla-sobre-kirk-hammett/


Hey, lo dice alguien que tiene una Signature Suhr. Este tio sabe de lo que esta hablando :D

Reb, no eres el unico que opina lo mismo. Mi antiguo profesor de guitarra siempre me lo decia: "Nuestros bending tienen que sonar afinados, no sonar como los de Metallica, que el pobre quiere...pero no puede" xDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#710 por Osamenthrash el 08/04/2010
EN mi opinión, Kirk es mejor, Hammet es el mejor del mundo para mi. Quizás la mayoría no haya estado en un recital de Metallica, en vivo. Yo lo estuve, y puedo asegurar que es una cosa indescriptible como toca en vivo, tiene una soltura tremenda, y una gran improvisación.

Nos vemos.
Subir
Oscar
#711 por Oscar el 08/04/2010
Metallica xD escribió:
EN mi opinión, Kirk es mejor, Hammet es el mejor del mundo para mi. Quizás la mayoría no haya estado en un recital de Metallica, en vivo. Yo lo estuve, y puedo asegurar que es una cosa indescriptible como toca en vivo, tiene una soltura tremenda, y una gran improvisación.

Nos vemos.


Imagen no disponible

El día que veas un recital de Joe Satriani en vivo te mueres tres veces y resucitas la tres, te quitas la ropa y le besas los pies a satriani :D

Es broma hombre, kirk no es el mejor, por el simple hecho de que "el mejor guitarrista" no existe ;)

:saludo:
Subir
steve506
#712 por steve506 el 08/04/2010
osca_spunk_ja escribió:


Es broma hombre, kirk no es el mejor, por el simple hecho de que "el mejor guitarrista" no existe ;)

:saludo:



Es cierto lo que dices, no hay un "mejor guitarrista"...pero si lo hubiese....kirk estaría bieeen lejos :D igual me cae bien el man y ps es el guitarro de un gran grupo como es metallica...hay que dejarlo ser feliz...igual miren a jimmy page, nadie le dice nada por el solo de heartbreaker (que a mi parecer, el unico feeling que tiene es el prestigio de page, porque suena horrible) tambien es que uno se ensaña con el bigotón jajaja
Subir
KikeAOR
#713 por KikeAOR el 08/04/2010
Metallica xD escribió:
EN mi opinión, Kirk es mejor, Hammet es el mejor del mundo para mi. Quizás la mayoría no haya estado en un recital de Metallica, en vivo. Yo lo estuve, y puedo asegurar que es una cosa indescriptible como toca en vivo, tiene una soltura tremenda, y una gran improvisación.

Nos vemos.


Pues ya puedes empezar a ver conciertos de otra gente, porque esto que has dicho es más falso que una moneda de 10€.......

Con el nick que tienes entiendo que seas un admirador acérrimo de Metallica que no puede asumir que el guitarrista solista que tienen es un tio muy mediocre si los comparamos con muchísima gente (profesional como amateur) que lo pone de vuelta y media en todo.

No hace falta irse muy lejos para saber de lo que te hablo, pero en el propio foro o youtube tienes varias muestras de gente que se pasa por la piedra a Hammet..................y en el mundo profesional ni te digo ya..............

A ti te parecerá el mejor del mundo, pero realmente no está ni a una millonésima parte de serlo, partiendo por ejemplo, de que el mejor del mundo tiene que afinar los bendings y no atascarse en las partes rápidas........

Metallica molan muchísimo...............Kirk NO :ok:
Subir
steve506
#714 por steve506 el 08/04/2010
in_flames1703 escribió:


Metallica molan muchísimo...............Kirk NO :ok:


Hombre hasta me asustaste con esa sabiduria, mejor nadie lo pudo expresar!!! SALUD! por metallica y por wahmmett! jaja :brindis:
Subir
Julio
#715 por Julio el 08/04/2010
Metallica xD escribió:
EN mi opinión, Kirk es mejor, Hammet es el mejor del mundo para mi. Quizás la mayoría no haya estado en un recital de Metallica, en vivo. Yo lo estuve, y puedo asegurar que es una cosa indescriptible como toca en vivo, tiene una soltura tremenda, y una gran improvisación.

Nos vemos.


Muy buena respuesta, pero oye, se te ha olvidado decir al final que es broma o un chiste.
Subir
steve506
#716 por steve506 el 08/04/2010
Julio escribió:
Muy buena respuesta, pero oye, se te ha olvidado decir al final que es broma o un chiste.


Hombre, es obvio que pensó que no era necesaria la aclaracion! :D
Subir
Enki
#717 por Enki el 08/04/2010
Metallica xD escribió:
EN mi opinión, Kirk es mejor, Hammet es el mejor del mundo para mi. Quizás la mayoría no haya estado en un recital de Metallica, en vivo. Yo lo estuve, y puedo asegurar que es una cosa indescriptible como toca en vivo, tiene una soltura tremenda, y una gran improvisación.

Nos vemos.


Qué suerte la tuya!!!

El día que vi a Metallica en concierto, yo sí que estaba, pero Kirk no estaba..
en su lugar había un mono mareado desafinando guitarras a base de bendings y vibratos mal echos..
me enfadé mucho y pedí que me devolvieran el dinero, pero no pude recuperarlo.. maldito Lars usurero!!!:mad::mad:
Subir
metaledumalmsten
#718 por metaledumalmsten el 09/04/2010
Enki escribió:
Qué suerte la tuya!!!

El día que vi a Metallica en concierto, yo sí que estaba, pero Kirk no estaba..
en su lugar había un mono mareado desafinando guitarras a base de bendings y vibratos mal echos..
me enfadé mucho y pedí que me devolvieran el dinero, pero no pude recuperarlo.. maldito Lars usurero!!!:mad::mad:


El mono ese no se llamaría... Kirk verdad?? :risa:

(Y yo soy de los que le defiende) :D
Subir
moonmark
#719 por moonmark el 09/04/2010
Es que hoy es dia es un circo el mentado show!!! asi pasó ese circo por guatemala hace poco
Subir
iker_rl
#720 por iker_rl el 09/04/2010
Enki escribió:

El día que vi a Metallica en concierto, yo sí que estaba, pero Kirk no estaba..
en su lugar había un mono mareado desafinando guitarras a base de bendings y vibratos mal echos..
me enfadé mucho y pedí que me devolvieran el dinero, pero no pude recuperarlo.. maldito Lars usurero!!!:mad::mad:


Jajajajaja, muy bueno! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo