¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

panda mb
#733 por panda mb el 27/06/2010
En cuanto a Composicion a Kirk
en cuanto a tecnica a Marty, claro.
pero x sobretodo
KIRK!
Subir
thaddeus666
#734 por thaddeus666 el 27/06/2010
Obvio que Marty :D
Subir
xabdeth
#735 por xabdeth el 27/06/2010
Si que si, Marty!!!!
Subir
santiago21
#736 por santiago21 el 27/06/2010
Me gusta mas Friedman, aunque solo escuche lo que hizo con Megadeth.
Ahora, todos dicen que Hammet es muuy malo tocando, pero a mi tocando me pasa por arriba :(, si bien hammet lleva tocando muchiiiiiiiiiiisimos años mas que yo que toco hace apenas 2 o 3 años, cuando dicen que es malo me siento humillado :(
Subir
moonmark
#737 por moonmark el 28/06/2010
Santiago21 escribió:
Me gusta mas Friedman, aunque solo escuche lo que hizo con Megadeth.
Ahora, todos dicen que Hammet es muuy malo tocando, pero a mi tocando me pasa por arriba :(, si bien hammet lleva tocando muchiiiiiiiiiiisimos años mas que yo que toco hace apenas 2 o 3 años, cuando dicen que es malo me siento humillado :(


No lo tomes tan a pecho, es que por lo mismo que se le critica es que tiene tantos años de ser "pro" y no se preocupa por avanzar.
Subir
steve506
#738 por steve506 el 28/06/2010
Honestamente lo digo, sin ironia de ningun tipo....Kirk Cuando estaba empezando era el mejor de los mejores, para el tiempo que llevaba tocando...pero se le subió metallica a la cabeza y se durmió en los laureles...la verdad, talento para ser el mas grande, lo tenia y de sobra...Esa es la principal crítica, el estancamiento. Tiene fama de humilde, yo por el contrario le veo soberbio y conformista, ya que le bastó la fama para quedarse igual.
Subir
the_rorox
#739 por the_rorox el 28/06/2010
steve506 escribió:
Honestamente lo digo, sin ironia de ningun tipo....Kirk Cuando estaba empezando era el mejor de los mejores, para el tiempo que llevaba tocando...pero se le subió metallica a la cabeza y se durmió en los laureles...la verdad, talento para ser el mas grande, lo tenia y de sobra...Esa es la principal crítica, el estancamiento. Tiene fama de humilde, yo por el contrario le veo soberbio y conformista, ya que le bastó la fama para quedarse igual.


Toda la razon Steve

P.D: Steve sera que nunca pierdes la oportunidad en una de estas criticas
Subir
moonmark
#740 por moonmark el 28/06/2010
the_rorox escribió:
Toda la razon Steve

P.D: Steve sera que nunca pierdes la oportunidad en una de estas criticas


Es que quiere llegar al punto de que por tanto mensajes antikirk lo nombre como el "el maestro supremo del antikirksismo" , ahorita apenas es "intendente del taller"
Subir
Isi
#741 por Isi el 28/06/2010
steve506 escribió:
Honestamente lo digo, sin ironia de ningun tipo....Kirk Cuando estaba empezando era el mejor de los mejores, para el tiempo que llevaba tocando...pero se le subió metallica a la cabeza y se durmió en los laureles...la verdad, talento para ser el mas grande, lo tenia y de sobra...Esa es la principal crítica, el estancamiento. Tiene fama de humilde, yo por el contrario le veo soberbio y conformista, ya que le bastó la fama para quedarse igual.


100% verdad xD ;)
Subir
kablorte
#742 por kablorte el 28/06/2010
steve506 escribió:
Honestamente lo digo, sin ironia de ningun tipo....Kirk Cuando estaba empezando era el mejor de los mejores, para el tiempo que llevaba tocando...pero se le subió metallica a la cabeza y se durmió en los laureles...la verdad, talento para ser el mas grande, lo tenia y de sobra...Esa es la principal crítica, el estancamiento. Tiene fama de humilde, yo por el contrario le veo soberbio y conformista, ya que le bastó la fama para quedarse igual.


Como sabes que no podia avanzar mas? la gente evoluciona por diferentes caminos, yo creo que su climax llego con ...and justice for all, despues se fue a lo mas sencillo, pero no fuel el, fue la banda en general asi que tampoco es soberbio y conformista. Y creeme que si que es humilde, soberbio es malmsteen no hammet.


------------------------------------------------------------------------------------------

Y en cuanto a mejor guitarrista, friedman es mejor, pero me gusta mas metallica que megadeth, aunque, el trabajo en solitario de friedman esta muy pero que muy bien, aunque lo clasifico en otro carro diferente al de los grupos, y en ese carro no esta especialmente arriba.
Subir
FireHand
#743 por FireHand el 01/07/2010
puto post basura
Subir
steve506
#744 por steve506 el 01/07/2010
kablorte escribió:
Como sabes que no podia avanzar mas? la gente evoluciona por diferentes caminos, yo creo que su climax llego con ...and justice for all, despues se fue a lo mas sencillo, pero no fuel el, fue la banda en general asi que tampoco es soberbio y conformista. Y creeme que si que es humilde, soberbio es malmsteen no hammet.

-----------------------------------

Pues he tenido la oportunidad de conocer a yngwie y es un tio genial...es muy pesado a nivel profesional, con el staff, sonido etc. pero como persona es lo mejor que hay...

Y hammett podia avanzar más porque es evidente que podia tocar mejor de lo que lo hizo, porque lleva 30 años tocando con el nivel de un aficionado...y no me refiero a exigencia técnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo