¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

jimmy's blues
#757 por jimmy's blues el 12/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Todo el mundo sabe que el choped es mejor :D

:saludo:


Todo el mundo sabe que yo soy el mejor;


:D

Creatividad = Jimmy
Tecnica = Jimmy
Composicion = Jimmy
Originalidad y feeling = Jimmy
Tutoriales para nosotros = Algún otro
Carisma = Jimmy

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#758 por MoisésGZ el 12/07/2010
jotanoise escribió:
Tu flipas!!!.....pero tu has escuchado a Dave Mustaine en esa época???. Te recomiendo que te bajes la primera maqueta de metállica y comprenderas porque Dave Mustaine fué expulsado. A parte de por borracho, por malisimo guitarrista.
Como solista, Mustaine tenia un estilo embarullado a base de trémolo picking y demás recursos ruidosos. Chequea el video de Clif em all y veras que los únicos temas en los que sale, no tiene nada que ver con los solos que hace Kirk en Kill´em all.
Por otra parte es absurdo......grabar un disco con los solos que ha compuesto otro????, no creo que Kirk lo hubiese hecho pero de todos modos no hay que ser ningún lumbreras para ver que el estilo de los solos de Kill ´em all no tiene nada que ver con Mustaine...ó acaso has vuelto a escuchar esos fraseos de pentatónica en los discos de Megadeth?.

Hay que abrir un poco las orejitas, amigo!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

PD: Moonmark, estas cosas se abisan, para algo existe nuestra asociación de mecagoenelkirkismo...
Subir
arkadis
#759 por arkadis el 12/07/2010
jotanoise escribió:
A parte de por borracho, por malisimo guitarrista.
Hay que abrir un poco las orejitas, amigo!


Primero escuchate una de las primeras maquetas de Dave Mustaine One Last Visit, canta y toca el, cuando escuches luego habla.

Hay que utilizar el oído a parte de abrirlo:p

Mierda tengo que editar. jajaja
Marty friedman por supuesto, si escuxas el primer cd siempre utiliza los mismos licks similares, menos phantom lord que utiliza tapping, algo nuevo en esa epoca para el señor kirk. los mejores solos quitando el thrash de la banda, seria el disco and justice, perooooooooooo los solos de marty friedman en la epoca de dave jajaja... escucharos lucretia por si acaso os dara medicina jajajsdisadsa. pero despues se une al J-POP.
Subir
moonmark
#760 por moonmark el 12/07/2010
M.G-Z escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

PD: Moonmark, estas cosas se abisan, para algo existe nuestra asociación de mecagoenelkirkismo...


OK, Avisado entonces!!! a por el !!:superman:
Subir
allthenames
#761 por allthenames el 16/07/2010
dave musteine!
Subir
jimmy's blues
#762 por jimmy's blues el 16/07/2010
allthenames escribió:
dave musteine!


Jimmy Blues

:leyendo:
Subir
ema_a
#763 por ema_a el 17/07/2010
moonmark escribió:
OK, Avisado entonces!!! a por el !!:superman:


jajjajajajaja, hablando de asociaciones, esta medio muerto el grupito :(
Subir
Cristian Of Bodom
#764 por Cristian Of Bodom el 21/07/2010
kirk es un buen guitarrista, pero friedman es un dios!!
marty es uno de los mejores guitarristas de metal. si bien no es el mas rapido, pero su estilo, su forma de utilizar las escalas y componer, improvisar, etc lo hacen ser de lo mejor:okis:
\m/
Subir
js_software
#765 por js_software el 22/07/2010
Me duele por que Metallica es mi banda favorita pero lo del cesar al cesar, Marty friedman. Incluso se dice por ahi (busca en la internet) que James toca mejor que Kirk... y lo peor es que lo vi en Youtube... me destrozo el corazon :-(
Subir
Edgar Garcia Baneado
#766 por Edgar Garcia el 06/08/2010
oigan por cierto alguien sabe porque marty toca con la mano asi como no c tiene una forma rara de agarrar la plumilla es asi creo nadamas cuando hace los barridos por que quisa lo este haciendo yo mal o es la costumbre ,,,,,, y de eso ni hablar marty marty marty muchisimo mejor aunque sea popero
Subir
5an7y
#767 por 5an7y el 06/08/2010
js_software escribió:
Me duele por que Metallica es mi banda favorita pero lo del cesar al cesar, Marty friedman. Incluso se dice por ahi (busca en la internet) que James toca mejor que Kirk... y lo peor es que lo vi en Youtube... me destrozo el corazon :-(


James toca mejor que Kirk :D . Compone los riffs y toda la melodia de la canción y a Kirk solo lo "llama" para que haga un solo a la cancion o por lo menos eso es lo que se ve en el ultimo making of...
Subir
albeckh
#768 por albeckh el 06/08/2010
Kirk es un aprendiz promedio de guitarra,

Marty como guitarrista es un fuera de serie y como músico es un ser que siente percibe y transmite la música mas allá de lo que un mortal normal lo hace
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo