¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Isi
#853 por Isi el 11/01/2011
utifer escribió:
No se porque os meteis tanto con Hammett, yo creo que el habra tenido algo que ver en el exito de Metallica.


Pues por que no les gusta, y es fácil criticar, hay muchos guitarras que no me gustan, pero no les doy tanta caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#854 por ibanez93 el 12/01/2011
waaaaa estoy mas de un año fuera del foro y este hilo no muere! es sabido que friedman es mejor que kirk es cosa de comparar y ver todos los argumentos expuestos por los pro-friedman que saben un poco de musica! aunque les guste mucho metallica y/o kirk es una mentira decir que este es mejor q friedman.
Subir
Pasando pantalla
#855 por Pasando pantalla el 12/01/2011
m.friedman escribió:
...sus solos estan basafos en escalas raras de jazz
Se nota que has estudiado jazz. :risa:
Subir
moonmark
#856 por moonmark el 12/01/2011
Claudi escribió:
Se nota que has estudiado jazz. :risa:


:meparto: No habia visto ese comentario tan gracioso...:D
Subir
ema_a
#857 por ema_a el 12/01/2011
moonmark escribió:
:meparto: No habia visto ese comentario tan gracioso...:D


Carajo che!!!! tanto tiempo viendote en una silla, me siento raro al verte de pie XD

Pobre tio "m.friedman" casi una pagina entera riendose de su post. :(
------------------------------

Marty es el mejor, eso no se discute, el tipo tiene tecnica y feeling, y ademas TOCO CON JASON BECKER!!!!! :D le enseño a Jason, Ademas de gran guitarrista, gran maestro!!!! ya como quisiera que viniera a mi casa dos veces por semana para darme unas clases XD
Subir
Germán Castillo Arteaga
#858 por Germán Castillo Arteaga el 12/01/2011
Ema_A escribió:
Carajo che!!!! tanto tiempo viendote en una silla, me siento raro al verte de pie XD

Pobre tio "m.friedman" casi una pagina entera riendose de su post. :(
------------------------------

Marty es el mejor, eso no se discute, el tipo tiene tecnica y feeling, y ademas TOCO CON JASON BECKER!!!!! :D le enseño a Jason, Ademas de gran guitarrista, gran maestro!!!! ya como quisiera que viniera a mi casa dos veces por semana para darme unas clases XD


ja si, en cuanto al que dijo que kirk tuvo algo que ver en el exito de metallica, pues si, hasta en conteos de revistas (nada profesionales los argumentos que usan) es muy popular, y amigos recordaran (los que conozcan metallica) que en sus inicios James era todo metallica, el y Lars. James le decia que tocar a Kirk, Kirk armaba los solos, y tiene calidad en varias canciones, de eso que ni que. a eso se le atribuye al monstruo que es mtallica (antes infinitamente mas) de que cada vez en directo se pierde mas, y su falta de practica atravez de los años se nota. es bueno. pero no comparado con Marty. y repito Metallica me encanta, son mis dioses. pero marty es infinitamente mejor, ja mi duda ahora seria ver como seria Metallica con Marty Friedman... saludos :brindis:
Subir
ascsata
#859 por ascsata el 12/01/2011
En mi humilde opinion, y aun gustandome mas los viejos metallica y habiendole perdido la pista a megadeth desde el youtanasia, me quedo con marty de lejos, lo que transmite es increible, unos de mis solos favoritos es el del tema the killing road. Saludos
Subir
usuario18
#860 por usuario18 el 13/01/2011
parece que se olvidaron de que este es un asunto de opinion.friedman usara mejor sus escalas,componera "mejor" pero aun asi,no hay ningun "mejor" absoluto.para ser sincero me rei de como muchos de ustedes practicamente decian que kirk era mierda,cuando probablemente toque 10 veces mejor que ustedes.si tanto les hace sentir mejor decir que kirk es "mierda" pues eso dice mucho de ustedes,no es que vallan a tocar mejor la guitarra por insultar a otros guitarristas
Subir
ema_a
#861 por ema_a el 13/01/2011
jose18 escribió:
parece que se olvidaron de que este es un asunto de opinion.friedman usara mejor sus escalas,componera "mejor" pero aun asi,no hay ningun "mejor" absoluto.para ser sincero me rei de como muchos de ustedes practicamente decian que kirk era mierda,cuando probablemente toque 10 veces mejor que ustedes.si tanto les hace sentir mejor decir que kirk es "mierda" pues eso dice mucho de ustedes,no es que vallan a tocar mejor la guitarra por insultar a otros guitarristas


Si defendes la tecnica y la forma de tocar de Hammett sin duda tocas mal la guitarra! Aca en el foro hay muchas gente que toca mejor que Hammett, has visto videos de los mods y demas? Yo he oido composiciones y solos de usuarios que son espectaculares y que estan varios escalones arriba que lo que Hammett compone. Y si, esto es sobre opiniones, es algo subjetivo, y mi opinion es que Hammett es un pesimo guitarrista y en directo la caga, Marty es mejor tanto en composicion, como en tecnica y como en directo. Algun problema con eso? Te dire algo para que te sientas mejor fanboy, Kirk pudo ser grande, pero no quiso. :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#862 por Pasando pantalla el 13/01/2011
Jamás entenderé este debate sobre Kirk, y mira que me la suda, pero este y otros foros estan llenos del mismo debate. De verdad, ¿qué se consigue alabándolo o poniéndole a parir hasta la saciedad? Bueno, 72 páginas y no es el único hilo abierto aquí acerca del personaje en cuestión. Nunca os saciais. :no_lo_se:
Subir
usuario18
#863 por usuario18 el 13/01/2011
Ema_A escribió:
Si defendes la tecnica y la forma de tocar de Hammett sin duda tocas mal la guitarra! Aca en el foro hay muchas gente que toca mejor que Hammett, has visto videos de los mods y demas? Yo he oido composiciones y solos de usuarios que son espectaculares y que estan varios escalones arriba que lo que Hammett compone. Y si, esto es sobre opiniones, es algo subjetivo, y mi opinion es que Hammett es un pesimo guitarrista y en directo la caga, Marty es mejor tanto en composicion, como en tecnica y como en directo. Algun problema con eso? Te dire algo para que te sientas mejor fanboy, Kirk pudo ser grande, pero no quiso. :brindis:


sin ofender pero te recomiendo clases de comprension de lectura.en ningun momento defiendo a kirk,es mas,creo que friedman es mejor.aun asi,disfruto de la musica de ambos.y como puedes decir que toco mal la guitarra porque me gusta como toca kirk?cualquier persona que no toque ningun instrumento puede disfrutar de la musica de quien sea,obviamente no seran malos en guitarra porque para empezar,no tocan guitarra.no se si no me entendiste o que,pero nada de lo que dices tiene que ver con mi primer post.
Subir
ema_a
#864 por ema_a el 13/01/2011
jose18 escribió:
sin ofender pero te recomiendo clases de comprension de lectura.en ningun momento defiendo a kirk,es mas,creo que friedman es mejor.aun asi,disfruto de la musica de ambos.y como puedes decir que toco mal la guitarra porque me gusta como toca kirk?cualquier persona que no toque ningun instrumento puede disfrutar de la musica de quien sea,obviamente no seran malos en guitarra porque para empezar,no tocan guitarra.no se si no me entendiste o que,pero nada de lo que dices tiene que ver con mi primer post.


Y vos como podes deducir que clase de personas somos por el simple hecho de decir que kirk es mierda? Esa es la realidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo