waaaaa estoy mas de un año fuera del foro y este hilo no muere! es sabido que friedman es mejor que kirk es cosa de comparar y ver todos los argumentos expuestos por los pro-friedman que saben un poco de musica! aunque les guste mucho metallica y/o kirk es una mentira decir que este es mejor q friedman.
En mi humilde opinion, y aun gustandome mas los viejos metallica y habiendole perdido la pista a megadeth desde el youtanasia, me quedo con marty de lejos, lo que transmite es increible, unos de mis solos favoritos es el del tema the killing road. Saludos
parece que se olvidaron de que este es un asunto de opinion.friedman usara mejor sus escalas,componera "mejor" pero aun asi,no hay ningun "mejor" absoluto.para ser sincero me rei de como muchos de ustedes practicamente decian que kirk era mierda,cuando probablemente toque 10 veces mejor que ustedes.si tanto les hace sentir mejor decir que kirk es "mierda" pues eso dice mucho de ustedes,no es que vallan a tocar mejor la guitarra por insultar a otros guitarristas