¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

ramone70
#973 por ramone70 el 06/10/2011
A kirk se le aparecio la virgen el día que conocio a James Hetfield. En caso contrario Kirk hubiera seguido en unos cuasi-desconocidos Exodus, y creo que nunca hubiera llegado a tener mas de 6 cifras en la cuenta bancaria.

Para mi Kirk es un guitarrista de grupo que cumple con su cometido. Lo demas es la suerte de formar parte de una gran banda que ha compuesto algunos de los discos mas grandes del género. Guitarra mediocre en un gran grupo.

Friedman es un enorme guitarrista independientemente de la grandeza del grupo en el que se encuentre. (Aunque la forma con la que coge la pua es de lo mas extraño).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
negretrucci
#974 por negretrucci el 07/10/2011
#968
Hace unos 15 años atrás yo también pensaba lo mismo. Cuando maduré y comencé a mejorar mi técnica, me di cuenta de lo equivocado que estaba. Me di cuenta de lo mal guitarrista que es Kirk y que debía evitar sus malas prácticas.
Afortunadamente para mí, mis pensamientos no quedaron escritos en un foro como para avergonzarme. Quizá en 15 años más leas tu comentario y te darás cuenta de lo equivocado que estás.

PD: La cantidad de solos que haga en una noche no tiene nada que ver con la calidad. Si el tipo hace 40 solos pero no es capaz de hacer bien ni uno solo, entonces no hay calidad. Otro guitarrista puede hacer 1 solo en una noche pero lo hace perfecto. Eso si es calidad.
Subir
garymoore
#975 por garymoore el 07/10/2011
nono ha hecho 40 solos perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
garymoore
#976 por garymoore el 07/10/2011
pero k os pasas? kirk esta considerado el 11 mejor guitarrista de todos los tiempos y el segundo en la historia del heavy metal!!11 estais ekivokados , marty ha pasado sin pena ni gloria. tiene muchos mas solos KIRK! y lo del wah sera pork le gusta i punto final ok????? :orden: :eoo:
Subir
Pushman
#977 por Pushman el 07/10/2011
FRIEDMAN por supuesto, supera a kirk en todo lo que hace vamos (y eso que a mi Metallica de siempre me ha gustado mucho), Friedman es más un músico de verdad tiene una excelente técnica, es muy virtuoso, tiene mucha musicalidad y expresividad, y otras muchas cosas que son las que hacen de un guitarrista un verdadero intérprete en toda regla... kirk tiene mucha publicidad y toca música muchísimo mas comercial de ahí que lo conozca mucha mas gente y mucha mas gente lo adore... en el conservatorio he aprendido que muchos de los mejores músicos no fueron reocnocidos en su momento y tras mucho tiempo han pasado a ser recordados como los mas grandes de la historia :musica:


Pero bueno, para gustos colores :)
Subir
ludwig845
#978 por ludwig845 el 07/10/2011
#976
pero que una revista lo nombre como el numero 11 no significa que lo sea esas listas son de popularidad, ademas si de contar solos se trata, marty tiene muchos mas, kirk solo tiene los de metallica, marty tiene solos en canciones de cacophony, megadeth, hawaii como solista y demas colaboraciones con diversos artistas
por favor entiende que esas listas de popularidad apestan
Subir
seek18
#979 por seek18 el 08/10/2011
deverdad esto le importa a alguien? que puñetera mania de comparar metallica con megadeth, y de comprar quien es mas que quien? disfrutemos de la musica y dejeros de perder el tiempo, porque mañaña sera si trujillo es mejor que jason., que si cliff no estaria muerto nadie hablaria de el, demos gracias que hemos conocido a estos musicos, no hace falta ser un gran guitarrista para ser un gran melodico como lo es hetfield.

yngwie malmsteen es un virtuoso y a los 2 minutos yo no lo aguanto mas al igual que Michael Angelo Batio

mejor que fried y kirk es buckethead ya puestos a ponernos heavys con la cerveza en la mano y divagar entre este es un dios y el otro es un vendido desde que se corto el pelo :rock:
Subir
seek18
#980 por seek18 el 08/10/2011
por cierto ami esas listas de los 100 mejores...... porque esas mismas listas ponen a kurt cobain en el 7 creo recordar y a dave mustaine en el 86 o por ahi, asique esas listas las debe hacer una que tiene su habitacion con postes de Justin Bieber
Subir
xabdeth
#981 por xabdeth el 08/10/2011
seek18 escribió:
deverdad esto le importa a alguien?


Si que nos importa, asi llegamos a las 100 paginas!!!! :risa: :risa: :risa:
Subir
seek18
#982 por seek18 el 08/10/2011
regalaran entradas para el proximo the 4 big tour por lo menos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
ramonpolispan
#983 por ramonpolispan el 08/10/2011
Al que escriba el post 100 le regalan los calzoncillos usados de Chuck Norris.
Subir
wolf
#984 por wolf el 08/10/2011
hablando de chuck norris entre marty friedman y kirk hammet me quedo con chris broderick xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo