¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Emerson
#997 por Emerson el 07/01/2012
No se metan con Kick Whamet! :mad: o se las verán con migo :evil: que no era la pregunta whamet contra Hermen Lee?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#998 por Zeshin el 07/01/2012
Joder, solo hay que ver los videos de las improvisaciones de little wing... la duda ofende por dios. Marty ha hecho una cosa que Kirk no ha hecho: Pausar. No hay que tocar notas todo el rato, hay que saber dejar respirar la cancion 1 segundo, o 2, y Friedman lo hace de lujo en el video. Además, si estás tocando una cancion como Little Wing, como mínimo se deberían afinar los bends y hacer vibratos en condiciones (cosa que hammett no hace en el video)
Subir
aristotelesv7
#999 por aristotelesv7 el 08/01/2012
jajaja no puede ser esta discucion lleva casi 4 años ya estuvo bueno!!!,asi que....hijo de la tigresa del oriente el proximo que diga algo!!
Subir
Emerson
#1000 por Emerson el 08/01/2012
Israel Israel que bonito es Israel!!! jaja Sin duda una de sus mejores canciones, Cuando mire la pregunta pense que era un Troll hijo de trolldad :el_rey:
Subir
corlleo
#1001 por corlleo el 08/01/2012
Marty de calle...
Subir
Humanize13
#1002 por Humanize13 el 08/01/2012
Joder,siempre sale este tipo de preguntas.....es como decir quien es mejor vai o hammett?no se parecen en nada pues marty y kirk tampoco lo unico en que estubieron en grupos de thras.....soy fanatico de kikr hammett desde que tengo 16 años y al paso del tiempo me e dado cuenta de que es un guitarra pesimo pero para mi sigue siendo mi idolo,que mas da que toque mejor marty el "little wing" que hammett como Hendrix nadie.....tambien soy fanatico de marty marco una epoca para mi cuando estubo en megadeth...solo digo que no ai que machacar tanto al probre kirk...en el fondo nos da rabia que muchos de vosotros sepais que tocais mejor que él y no esteis cobrando el dineral que él cobra pero si esta ai es porque la gente lo quiere entre lo que me incluyo...como dice mucha gente Kirk Hammett es un guitarrista que lo odias o lo amas......yo lo amo y lo odio a la vez nunca le perdonare los solos que hizo en el death magnetic me dieron asco

Respondiendo a la pregunta Marty....perdonar por el tochazo pero me habeis tocado la vena sensible XDDDD
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#1003 por Zalo666 - PARANOIA el 06/08/2013
Marty pero esta perdido con el pop japones hoy dia. tiene mucho mas gusto tocando y tecnicas y recursos similares pero para mi a años luz (soy fan de metallica) estaria bien ver a marty en metallica a ver... pero se retiro del metal para hacer pop raro. y se nota en los discos de megadave post marty, mas cañeros, antes de su marcha los discos de megadiez como risk o cryptic writings son muy melodicos y blanditos, salvo temas sueltos (prince of darknesss, she wolf...)

salu2
Subir
xabdeth
#1004 por xabdeth el 11/08/2013
No lo puedo creer, el tema ha llegado a los 1000 mensajes, creo que llorare de la emocion, solo falta llegar a la pag 100 y listo.

:cry:
Subir
moonmark
#1005 por moonmark el 15/08/2013
HETFIELD: That song is pretty long, like all the songs on that album. We wanted to write shorter material, but it never happened. We were into packing songs with riffs. The whole riff is very percussive; it goes right along with the drums. The singing on that song is a lot lower than usual.

HAMMETT: I worked out an opening lick for the solo but it wasn’t really happening, so I plugged in the wah-wah pedal, which I always do when all else fails
fuente: http://www.guitarworld.com/prime-cuts-metallicas-james-hetfield-and-kirk-hammett-critique-key-songs-band-s-harsh-noble-history?page=0,4

Jajaja que cabrón!! siempre que todo falla va el whawha al rescate!!! que :boñiga:
Subir
seveusrock Baneado
#1006 por seveusrock el 15/08/2013
friedman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hammett sale de metallica y no pasa nada se buscan otro mucho mejor y ya...
lars o james salen y se jodio todo XD
Subir
moonmark
#1007 por moonmark el 15/08/2013
naaaaahhhhhhhhhhhhh... lars tambien puede irse....metallica = james hetfield :mad:
Subir
kimburles
#1008 por kimburles el 23/08/2013
creo que jhonny cash!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo