Mi banda favorita es Metallica, pero por mucho Friedman es mejor que Kirk, Kirk toca mucho con escalas repetitivas en sus solos, en muchos casos sus solos son simples suseciones de notas muy rapidas, Friedman tiene mas tecnica, pero como me encantan los Armonicos que arma Kirk como en Welcome Home, o solos tan bien elaborados cono el de The unforgiven... Pero me gusta mas Friedman por mucho, saludos!
Responder
Baneado
bueno ya eso es muy independiente k te guste yo no defiendo a marty porque me guste lo defiendo porque es mejor guitarrista como dije aya arriba esta bien k te guste pero eso no lo hace el mejor deben de entender que se respetan gustos lo que no se resoeta es que vengan a decir que uno es mejor que el otro solo por que les gusta mas o porque no an escuchado nada de friedman
Responder
Marty... me duele decirlo por que mi idolo es Kirk, pero en la tecnica, improvisacion y muchos detalles mas. Acompañando al maestro Jason Becker ya se convierte en una leyenda. Saludos.
Responder
Yo opino que eso ya depende de la persona, de sus gustos y demás. No creo que haya un mejor guitarrista así por que sí. Simplemente para uno le gustará mas que a otro. Si es verdad que puede considerarse a uno mejor guitarrista o peor que otro, pero en el concepto de gustos, ya cada uno tiene el suyo.
Responder