¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

sebastianmln
#817 por sebastianmln el 03/11/2010
Zeshin escribió:
Que toca...sin...sinfonía?

Realmente has escuchado a Marty Friedman? Realmente?!

Has escuchado solos como Skin o My Teeth? ¿Holy Wars? ¿Trust?

Has escuchado su carrera en solitario? Has escuchado el Loudspeaker (discazo) ?

Porque una de dos: O no has escuchado a Marty Friedman y te lo estás inventando todo, o no has prestado una mínima atención musical a éste hombre.

Decir que Marty Friedman no tiene musicalidad y ritmo es como decir que Ritchie Blackmore no tenía ni puñetera idea de hacer solos. Menuda incongruencia muchacho.

Kirk Hammett no se puede comparar a Marty Friedman, por favor. Marty Friedman tose y ya es mejor tosiendo que Kirk Hammett!!!

Mírate los solos, mírate sus técnicas, mírate los modos que usa Marty. Después, mírate los solos y mírate las cosas que caracterizan a Kirk Hammett. Uno es hábil y con un sentido musical realmente trabajado y otro no para de usar el Wah-Wah. Uno tiene una riqueza musical sobresaliente y otro no sabe ni por donde salir en directo.


Y sinceramente, no me meteré mucho en el tema de Cacophony. Apuesto que has buscado en Wikipedia un poco antes de comentar aquí, te has guiado un poco de la intuición y has puesto ése comentario de Cacophony. No diré mucho de éso porque no hay por donde pillarlo. La realidad (cosa que veo te falta) es que Marty hizo Cacophony con Becker porque eran amigos y querían hacer música juntos. PUNTO PELOTA. Nada de "joder la fama" e historias raras de ésas.


Anda...escucha a Marty! :risa:


hey lo escuche pero no tiene sinfonia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#818 por Manuel_Baez el 03/11/2010
SebastianMLN escribió:
hey lo escuche pero no tiene sinfonia...


Y exactamente qué es sinfonía? :leyendo:
supongo que tu valoración es muy superior a la de todos los profesionales que piensan que Marty es uno de los más melódicos del mundo.
Los 13 años es una edad maravillosa, pero no se sabe todo, date unos años para aprender más cosas y no ser tan tajante :brindis:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#819 por Edgar Garcia el 04/11/2010
SebastianMLN escribió:
hey lo escuche pero no tiene sinfonia...


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :no_lo_se:

ni mo unos añitos y nos cuentas
Subir
setenta
#820 por setenta el 18/11/2010
Tengo 33 años y toco desde los 12, no me quede en lo basico ni soy steve vay, seguramente marty friedman supere a kirk hammett, pero hay algo que se llama "corazon, alma, onda"... Y nunca escuche eso en un solo de friedman!!!
Saludos
Subir
moonmark
#821 por moonmark el 18/11/2010
SETENTA escribió:
Tengo 33 años y toco desde los 12, no me quede en lo basico ni soy steve vay, seguramente marty friedman supere a kirk hammett, pero hay algo que se llama "corazon, alma, onda"... Y nunca escuche eso en un solo de friedman!!!
Saludos


Queeeeeeeeeeeeee???? No se que tipo de problema cardiaco o espiritual o de onda tenga Kirk Whammet (usando tus mismos terminos), pero esos bendings desafinados no transmiten nada mas que inconformidad y disgusto....

Se nota que no has escuchado con detenimiento la musica de Marty Friedman...Eso si es saber hacer musica...y no hablo solo de Megadeth sino de TODA su carrera...
Subir
metaledumalmsten
#822 por metaledumalmsten el 18/11/2010
moonmark escribió:
Queeeeeeeeeeeeee???? No se que tipo de problema cardiaco o espiritual o de onda tenga Kirk Whammet, pero esos bendings desafinados no transmiten nada mas que inconformidad y disgusto....

Se nota que no has escuchado con detenimiento la musica de Marty Friedman...Eso si es saber hacer musica...y no hablo solo de Megadeth sino de TODA su carrera...


No podría estar más de acuerdo, y respecto a los fanboy de Hammett, decid que os gusta más, (que si es así, perfecto) pero no digáis que Friedman no transmite :shock:
Subir
elrenguero_04
#823 por elrenguero_04 el 19/11/2010
SETENTA escribió:
Tengo 33 años y toco desde los 12, no me quede en lo basico ni soy steve vay, seguramente marty friedman supere a kirk hammett, pero hay algo que se llama "corazon, alma, onda"... Y nunca escuche eso en un solo de friedman!!!
Saludos


nunca escuchaste eso, porque nunca escuchaste a Friedman, escucha "Angel", o mejor dicho todo el disco de Scenes, Introduction y vas a descubrir que Papá Noél no existe (en este caso ya saben a que me refiero con esto).

Esas palabras que suelen utilizar de "corazón, feeling, etc" a veces ciertas personas suelen utilizarlas en sus argumentos para tapar las mediocridades de ciertos guitarristas.

Te puedo asegurar que no es el caso de Friedman que sí reúne verdaderamente todo lo que abarque de "corazón, alma, sentimiento, etc", más allá de la técnica.
Subir
moonmark
#824 por moonmark el 19/11/2010
elrenguero_04 escribió:

Te puedo asegurar que no es el caso de Friedman que sí reúne verdaderamente todo lo que abarque de "corazón, alma, sentimiento, etc", más allá de la técnica.


Que de hecho tambien la tiene y de sobra !!!
Subir
Pasando pantalla
#825 por Pasando pantalla el 19/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un poco de buena música, por favor!
Subir
lukin-a.a.
#826 por lukin-a.a. el 20/11/2010
jajajaja esto seria casi humillante para kirk aunque me gusta como toca bueno sus canciones de metallica
Subir
Edgar Garcia Baneado
#827 por Edgar Garcia el 01/12/2010
ademas me canso de repetirlo pero estos tios no esntienden los unicos solos de metallica que realmente transmiten algo los hace hetfield pero ya leeanse algo dejen de comentar si no saben esta bien que les guste a mi me gusta mucho el thrash mas que cualquier otro genero pero ni hoy ni nunca va a ser el mejor genero de el mundo es el que mas me gusta esta bien pero no el mejor entienden haganse a esa idea les gusta kirk hammet esta bien pero eso no lo hace el mejor entiendan ya
Subir
Edgar Garcia Baneado
#828 por Edgar Garcia el 18/12/2010
Claudi escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=wDPFAX5Gg5Q&feature=fvsr
Un poco de buena música, por favor!


esta para forjarse un churro camarada :brindis: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo