¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

#697 por pertolo el 28/03/2010
joder enki pasando del tema, eres tu el del avatar¿? que mal rollo me da tu avatar, tiene un toque siniestro jajaja.:D:saludo:
Subir
#698 por Enki el 28/03/2010
pertolo escribió:
joder enki pasando del tema, eres tu el del avatar¿? que mal rollo me da tu avatar, tiene un toque siniestro jajaja.:D:saludo:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_naranja_mec%C3%A1nica
:roll:
Subir
#699 por luisete-gail el 29/03/2010
Obviamente kirk es mejor, solo hay que ver el solo de master fofufe que es más rápido que el del tornado

























































:)















































pd. no
Subir
#700 por Zeshin el 29/03/2010
Luisete-Gail escribió:
Obviamente kirk es mejor, solo hay que ver el solo de master fofufe que es más rápido que el del tornado

























































:)















































pd. no



Sabia respuesta xD
Subir
#701 por urblaike el 07/04/2010
Que pregunta mas chorra, ¿no? Marty de lejos (Aunque ultimamente esta en una etapa friki que no me esta molando nada)
Subir
--304294--
#702 por --304294-- el 07/04/2010
La verdad hasta la comparacion es necia....

lo que convierte a kirk en una celebridad guitarristica es que toca en metallica pero el propio hetfield se me hace mucho mas integral como musico que él
Subir
#703 por mauri el 07/04/2010
Urblaike escribió:
Que pregunta mas chorra, ¿no?


La verdad es que sí:|...pero bueno en ese momento Giardino y Herman Lee me parecian guitarristas hiper-tecnicos asi que imaginate...

Hablando de este tema(de darle palos a Kirk jeje),miren lo que dijo Reb Beach sobre él:leyendo:...

http://desafinados.es/reb-beach-habla-sobre-kirk-hammett/
Subir
#704 por KikeAOR el 07/04/2010
Larga vida a Reb Beach =)
Subir
--334474--
#705 por --334474-- el 07/04/2010
Fucking GOD

http://i103.photobucket.com/albums/m128/thetrooper247247/rbeach.jpg

Si que tiene los huevos grandes, claro que si
Subir
--304294--
#706 por --304294-- el 08/04/2010
Reb Bitch! jajajaja! que pesado nuestro amigo...y pesa aun más que (aunque usando terminos sacados del higado) tiene mucha razon en muchos de sus comentarios....SALUD REB!! :D
Subir
#707 por gote el 08/04/2010
Hola

Alguien escribió:
y eso que tiene como handicap su peculiar forma de poner la mano en el puente xDD


No se si es cierto, pero lei por ahí que tenia tendinitis en la mano derecha, logico..., la forma de colocar la mano, no es muy buena que digamos, aunque hay más guitarristas que colocan la mano asi como, Petro Andrea.

:saludo:
Subir
#708 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Dios, este Reb es más incendiario que nadie!!!!!

Hombre, puede no gustarle Hammet, pero se ha pasado un poco con él.
A mí personalmente me gusta mucho Hammet, y supo evolucionar con su grupo y hacerse más preciosista con el tiempo, y con la etapa Load supo hacerse mas Bluesman. No será el mejor del mundo, pero ha hecho grandes méritos. Eso sí, en directo, al menos ahora mismo, falla más que una escopeta de feria, aunque eso le pasa a muchísimos guitarristas considerados de "renombre", y no por eso aparece un personaje del que ya casi nadie habla a llenar de mierda al guitarrista de metallica, aver si así la gente le hace un poco de caso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo