¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Manuel_Baez
#721 por Manuel_Baez el 09/04/2010
Enki escribió:
Qué suerte la tuya!!!

El día que vi a Metallica en concierto, yo sí que estaba, pero Kirk no estaba..
en su lugar había un mono mareado desafinando guitarras a base de bendings y vibratos mal echos..
me enfadé mucho y pedí que me devolvieran el dinero, pero no pude recuperarlo.. maldito Lars usurero!!!:mad::mad:


:risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#722 por chapuzator el 09/04/2010
Enki escribió:
Qué suerte la tuya!!!

El día que vi a Metallica en concierto, yo sí que estaba, pero Kirk no estaba..
en su lugar había un mono mareado desafinando guitarras a base de bendings y vibratos mal echos..
me enfadé mucho y pedí que me devolvieran el dinero, pero no pude recuperarlo.. maldito Lars usurero!!!:mad::mad:


Yo siempre que los he visto estaba borracho así que no se si el filipino toca bien.:D
Subir
lirkenz
#723 por lirkenz el 09/04/2010
Enki escribió:
Qué suerte la tuya!!!

El día que vi a Metallica en concierto, yo sí que estaba, pero Kirk no estaba..
en su lugar había un mono mareado desafinando guitarras a base de bendings y vibratos mal echos..
me enfadé mucho y pedí que me devolvieran el dinero, pero no pude recuperarlo.. maldito Lars usurero!!!:mad::mad:


lamento tu perdida monetaria :risa::risa:
Subir
steve506
#724 por steve506 el 10/04/2010
por aqui pasaron en Costa Rica hace unas semanas...tocaron a 1Km de mi casa...no dejaron dormir en paz... :p
Subir
ema_a
#725 por ema_a el 18/05/2010
steve506 escribió:
por aqui pasaron en Costa Rica hace unas semanas...tocaron a 1Km de mi casa...no dejaron dormir en paz... :p


jajaja hubieras ido.. asi cuando saltan y dicen que en vivo kirk es lo mas... ya tenes argumentos para decir: ni ahi!.

-----------------------------------------------------------------------
Marty friedman es mucho mejor que kirk, marty busca superarse siempre como guitarrista y musico, saben por que dejo megadeth? por que sentia que lo estancaba musicalmente. Marty es mejor en TODOS los aspectos.
Sino escuchen su epoca en Cacophony junto a Jason Becker
Subir
steve506
#726 por steve506 el 18/05/2010
Ema_A escribió:
jajaja hubieras ido.. asi cuando saltan y dicen que en vivo kirk es lo mas... ya tenes argumentos para decir: ni ahi!.

-----------------------------------------------------------------------
Marty friedman es mucho mejor que kirk, marty busca superarse siempre como guitarrista y musico, saben por que dejo megadeth? por que sentia que lo estancaba musicalmente. Marty es mejor en TODOS los aspectos.
Sino escuchen su epoca en Cacophony junto a Jason Becker


nooo si a esa distancia me perturbaba hasta la conciencia...ya en el estadio me subo al escenario, lo tiro de la tarima y toco en su lugar... YEAH! le robé el puesto a hammett! :risa:

Por cierto, comparar a hammett con friedman?...qué sigue? tal vez comparar a nick jonas con EVH?
Subir
moonmark
#727 por moonmark el 18/05/2010
steve506 escribió:
nooo si a esa distancia me perturbaba hasta la conciencia...ya en el estadio me subo al escenario, lo tiro de la tarima y toco en su lugar... YEAH! le robé el puesto a hammett! :risa:

Por cierto, comparar a hammett con friedman?...qué sigue? tal vez comparar a nick jonas con EVH?


Man, hace poco tambien paso por ahi Megadeth!!! que tal los oistes???fuistes al concert, supongo que ese no violentó tu sueño...
Subir
steve506
#728 por steve506 el 18/05/2010
moonmark escribió:
Man, hace poco tambien paso por ahi Megadeth!!! que tal los oistes???fuistes al concert, supongo que ese no violentó tu sueño...


Quien dormiria despues de semejante descarga atómica! :shock:
Subir
enzo_adv
#729 por enzo_adv el 05/06/2010
otra ves un tema en el que critican la pobre de kirk que tiene que lidiar con esto todos los dias. De las personas que menos me gustaria ser en el mundo seria kirk hammet, todos los dias se debe encontrar con tantas criticas en tanats paginas, foros, blogs, por que mejor no dejamos a kirk como un buen guitarriasta,mejor que muchos, pero otros mejores que el, pero aun asi es un buen guitarrista,porque mejor no nos dedicamos rockear en ves de andar criticando a otros por su forma de tocar, tecnica, recursos,ets, la mejor para criticar es a nosotros mismos y asi encontrar nuestros propios errores y corregirlos y asi mejorar como musicos

Viva el metal :brindis:
Subir
ema_a
#730 por ema_a el 16/06/2010
steve506 escribió:
nooo si a esa distancia me perturbaba hasta la conciencia...ya en el estadio me subo al escenario, lo tiro de la tarima y toco en su lugar... YEAH! le robé el puesto a hammett! :risa:

Por cierto, comparar a hammett con friedman?...qué sigue? tal vez comparar a nick jonas con EVH?


me imagino tu noche amigo... era como el video de enter sandman... tu el niño y kirk el viejo jajajajaa xD... "in your closet in your head". jajajaja
Subir
steve506
#731 por steve506 el 16/06/2010
Ema_A escribió:
me imagino tu noche amigo... era como el video de enter sandman... tu el niño y kirk el viejo jajajajaa xD... "in your closet in your head". jajajaja


bueno...del closet creo que kirk ya salio hace rato :risa:
Subir
ema_a
#732 por ema_a el 16/06/2010
steve506 escribió:
bueno...del closet creo que kirk ya salio hace rato :risa:


jajajajaja... eso es terreno peligroso eh!... :yahoo:... ahora es guitarrista de "Los Sultanes"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo