mmm jejej esto de lo qeu cada unpp piensa si es bien complicado no? jajaa yo creo que kiko no tiene solo un buen swep, tiene un economic picking tremendo, un piicing miedoso, unos saltos de cuerda muy complicados y muy interesantes en cuanto a frases, del tapping ni hablar, domina muchas tecnicas y a parte de eso lo que hace con su musica es bien interesante utilizando todas estas tecnicas, aparte de que cada vez, su fraseo cada vez se hace mas interesante.
eso es un musico y guitarrista que evoluciona, tanto en sonido, como en tecnica y musicalidad.
Yngwie es cierto que creo escuala ya lo dije, y es un grande entre los grandes, pero definitivamente su cuarto de hora paso.
j pero igual y de nuevo, para gustos los colores y ya lo han dicho, pero eso es como cuando se enfrentan simpatizantes del Barselona y el real madrid, o el America de mexico y las chivas, o el Atletico nacional y millonarios XD jajaja bueno cada cual habla bien de lo que sigue jeje
eso es un musico y guitarrista que evoluciona, tanto en sonido, como en tecnica y musicalidad.
Yngwie es cierto que creo escuala ya lo dije, y es un grande entre los grandes, pero definitivamente su cuarto de hora paso.

j pero igual y de nuevo, para gustos los colores y ya lo han dicho, pero eso es como cuando se enfrentan simpatizantes del Barselona y el real madrid, o el America de mexico y las chivas, o el Atletico nacional y millonarios XD jajaja bueno cada cual habla bien de lo que sigue jeje
Responder

) y creo q tiene mucho amor por la musica , malsteem es un genio tambien , pero me quedo con kiko! saludos!

no se enfade compa Fali, no diga esas cosas no se queme deje que la gente corra como el agua, diviertase tio, estamos pendientes que ya sabe que es no se esconda