Con lo que me gusta a mi Perez Reverte y este hombre que se ha puesto el nombre de uno de sus mas respetables personajes (de libros, no hablo de la pelicula...), se empeña en hacerme la guerra porque un dia intente explicarle por privado un par de cosas sobre amplis a valvulas, sin acritud ninguna...
Esta la cosa mala ultimamente en el foro como para que yo me queje de otros foreros en plan peleon, asi que vamos a dejarlo estar... yo te ignoro a ti(que ya lo hago) y tu haz lo propio conmigo... me doy por satisfecho con que haya quedado constancia de tus insultos y tus maneras.
Ah, yo si tengo un problema, lo resuelvo por privado, pero esta visto que no se puede hacer contigo, ya que los privados que te mande la otra vez fueron respondidos en un hilo normal, y poniendome de vuelta y media...
Kiko?
Yngwie?
El guitarrista de Amaral le da mil vueltas a todos esos inútiles!
que idiotes, obvio yo... ya pido paz y que se acaben estos topicos tan tediosos y absurdos de fans from hell, como dice satraini en la musica se tiene que calentar pero es ono significa que sea deporte