Quien es mejor guitarrista Yngwie Malmsteen o Kiko Loreiro

Alatriste
#13 por Alatriste el 11/03/2008
Vaya por dios, no le hace gracia a falete y sus santos cojones, q tienen q salir 5 mas diciendo la misma mierda en distinta boca, pues precisamente si no os gusta este mensaje entre tanto contenido de grandisima calidad con no decir nada, sobra.

PD: yo creia q eras un castrati por ese portento voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
robguitarr
#14 por robguitarr el 11/03/2008
Rubiolus escribió:
Como que quien lo conoce :risa:
Aquí si lo conocemos pero por sus discos en solitario que nos molan más que lo de Angra, sobre todo No gravity.....
¿quien es Hingüi?

Por cierto es Loureiro no Lalailo ni Loleiro


me quise referir a que kiko loureiro no existe a la par de yngwie malmsteen como para compararlo.
ya se que ustedes conocen a todos.

yo lo senti nombrar pero a mi me da fiaca ponerme a escuchar a todos los guitarristas que se nombran, porque siempre es mas de lo mismo.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 11/03/2008
Alatriste escribió:
Vaya por dios, no le hace gracia a falete y sus santos cojones, q tienen q salir 5 mas diciendo la misma mierda en distinta boca, pues precisamente si no os gusta este mensaje entre tanto contenido de grandisima calidad con no decir nada, sobra.

PD: yo creia q eras un castrati por ese portento voz.


......................................... :roll:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 11/03/2008
Fali escribió:
Que es mejor, mi huevo derecho o mi huevo izquierdo??? da igual, los dos protestan ya con tanta comparacion absurda por el foro...

AY Fali, la que me has hecho recordar, tengo un amigo que hace unos años, me dijo..."tu crees que es normal esto(sin pedirme permiso para ver, directo al grano) que uno es más grande que el otro?
Otra tonteria de estas mas de comparaciones odiosas?
quien es "Hingüi" y el lalailo como se dice? :p
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 11/03/2008
JMFernandez escribió:
Por favor mas mensajes asi no....... :| :| (mercedes o bmw)
Que fijacion en comparar musicos de estilos diametralmente opuestos... no se pueden comparar corras de chorizos con sacos de garbanzos... :D


Yo BMW de toda la vida... :D

cfd7bd8005bbe4db99049abe0a708-134426.jpg

Es más rápido, tiene mejor técnica, la melodía que hace es más rica en matices y además no desluce su música con horteradas. :ok:
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 11/03/2008
Alatriste escribió:
Vaya por dios, no le hace gracia a falete y sus santos cojones, q tienen q salir 5 mas diciendo la misma mierda en distinta boca, pues precisamente si no os gusta este mensaje entre tanto contenido de grandisima calidad con no decir nada, sobra.

PD: yo creia q eras un castrati por ese portento voz.

Expulsado del hilo, por insultar a FALI y otros foreros....
Hay formas de decirlo.... sin tener que insultar..
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 11/03/2008
esta bien lo de la expulsion, pero tampoco debe irse todo el mundo sobre al autor del post, yo creo que con uno solo que le diga que estos posts no tienen final es suficiente :)
Subir
fali
#20 por fali el 11/03/2008
Con lo que me gusta a mi Perez Reverte y este hombre que se ha puesto el nombre de uno de sus mas respetables personajes (de libros, no hablo de la pelicula...), se empeña en hacerme la guerra porque un dia intente explicarle por privado un par de cosas sobre amplis a valvulas, sin acritud ninguna...

Esta la cosa mala ultimamente en el foro como para que yo me queje de otros foreros en plan peleon, asi que vamos a dejarlo estar... yo te ignoro a ti(que ya lo hago) y tu haz lo propio conmigo... me doy por satisfecho con que haya quedado constancia de tus insultos y tus maneras.

Ah, yo si tengo un problema, lo resuelvo por privado, pero esta visto que no se puede hacer contigo, ya que los privados que te mande la otra vez fueron respondidos en un hilo normal, y poniendome de vuelta y media...
Subir
keith h. dean
#21 por keith h. dean el 12/03/2008
Kiko?

Yngwie?

El guitarrista de Amaral le da mil vueltas a todos esos inútiles!
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 12/03/2008
astaroth40 escribió:
esta bien lo de la expulsion, pero tampoco debe irse todo el mundo sobre al autor del post, yo creo que con uno solo que le diga que estos posts no tienen final es suficiente :)

Todo el mundo es libre de contestar lo que quiera al usuario que abrio el hilo, yo mismo le he dicho que me parecia algo imposible comparar esos dos estilos, a la par que aburrido porque llevamos cientos de hilos iguales....

Pero... eso siempre guardando unas normas de educacion y sin entrar el insulto personal.. :ok:
Keith H. Dean escribió:
Kiko?
Yngwie?
El guitarrista de Amaral le da mil vueltas a todos esos inútiles!

Ahora si que si..... :risa: :risa:
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 12/03/2008
decir incluso que hay uno mas rapido qeu el otro es una blasfemia, je a quien le consta eso y por que?, en que tipo de licks? usando que tecnicas?....... ja estos topics antes men indisponían, ahora me dan risa. :lol:
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 12/03/2008
que idiotes, obvio yo... ya pido paz y que se acaben estos topicos tan tediosos y absurdos de fans from hell, como dice satraini en la musica se tiene que calentar pero es ono significa que sea deporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo