Quien es mejor guitarrista Yngwie Malmsteen o Kiko Loreiro

saleem angelov hallet
#1 por saleem angelov hallet el 11/03/2008
quien es mejor guitarrista Yngwie Malmsteen o Kiko Loreiro, para mi los dos son buenos, pero cuando se trata de componer, Kiko Loreiro guitarrista de Angra se lleva la medalla aunque yngwie por su velocidad se gano la categoria de virtuoso le falta la diversidad de escalas para componer, con esto no trato de menospreciar el trabajo de Malmsteen ya que él como guitarrista es mi favorito a la hora de oir Neoclasico, bueno dejo el tema para discutirlo.


PD: para los que no sepan quien es Kiko Loreiro, el es actual guitarrista de Angra un grupo brasileño que toca power Melodic Metal. super recomendadisimo, el cuate toca super rapido y con una claridad incomparable, entre sus mejores discos esta Holy Land y Fireworks busquen y escuchen.:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 11/03/2008
Que es mejor, mi huevo derecho o mi huevo izquierdo??? da igual, los dos protestan ya con tanta comparacion absurda por el foro...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 11/03/2008
¡Loreiro? Uhmmm ¿el de las fabadas? :risa:
Subir
saleem angelov hallet
#4 por saleem angelov hallet el 11/03/2008
para fali: pues talvez no tengas ni uno ni el otro y te recuerdo que la seccion del foro es de criticas y comentarios asi que si no te gusta el tema mejor ni comentes
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 11/03/2008
Por favor mas mensajes asi no....... :| :| (mercedes o bmw)
Que fijacion en comparar musicos de estilos diametralmente opuestos... no se pueden comparar corras de chorizos con sacos de garbanzos... :D
Subir
robguitarr
#6 por robguitarr el 11/03/2008
quien lo conoce a kiko loreiro
imposible esa comparacion.
Subir
fali
#7 por fali el 11/03/2008
Saleem Angelov Hallet escribió:
para fali: pues talvez no tengas ni uno ni el otro y te recuerdo que la seccion del foro es de criticas y comentarios asi que si no te gusta el tema mejor ni comentes


Tengo el derecho y el izquierdo en perfecto estado de revista... y estan los dos bastante tocaos con tanto tema igual... a ver si nos paramos a pensar un poco antes de abrir un topic como este hombre... :leyendo:
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Por favor mas mensajes asi no....... :| :| (mercedes o bmw)
Que fijacion en comparar musicos de estilos diametralmente opuestos... no se pueden comparar corras de chorizos con sacos de garbanzos... :D


Pero se pueden mezclar, ummm, que hambre!!! :risa:
Subir
saleem angelov hallet
#8 por saleem angelov hallet el 11/03/2008
mi intencion no es de comparar a los dos guitarrista porque claramente yo se que no tocan los mismos generos, el motivo del tema es para saber la opinion de otros sobre quien les parece mejor en ejecucion, y la diversidad de escalas que utiliza para sus rolas, asi como la versatilidad que posee para componer
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 11/03/2008
Fali escribió:
Pero se pueden mezclar, ummm, que hambre!!! :risa:


Algo asi como esto??

Imagen no disponible

Dios... que horas son... que "gula"
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 11/03/2008
Saleem Angelov Hallet escribió:
mi intencion no es de comparar a los dos guitarrista porque claramente yo se que no tocan los mismos generos, el motivo del tema es para saber la opinion de otros sobre quien les parece mejor en ejecucion, y la diversidad de escalas que utiliza para sus rolas, asi como la versatilidad que posee para componer



Otra vez no............

Pues es un tema que no gusta mucho aqui en el foro y de ahi que te puedas encontrar todo tipo de respuestas
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 11/03/2008
Que aburrimiento por favor....................

Siempre con las malditas comparaciones.................

Alguien escribió:
mi intencion no es de comparar a los dos guitarrista porque claramente yo se que no tocan los mismos generos, el motivo del tema es para saber la opinion de otros sobre quien les parece mejor en ejecucion, y la diversidad de escalas que utiliza para sus rolas, asi como la versatilidad que posee para componer


Si no quieres comparar ni nada, para que quieres saber quien le parece a la gente que es mejor en ejecucion, en diversidad y versatilidad..................... eso no seria acabar comparando???
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 11/03/2008
robguitarr escribió:
quien lo conoce a kiko loreiro
imposible esa comparacion.


Como que quien lo conoce :risa:
Aquí si lo conocemos pero por sus discos en solitario que nos molan más que lo de Angra, sobre todo No gravity.....
¿quien es Hingüi?

Por cierto es Loureiro no Lalailo ni Loleiro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo