¿Quién es Ariel o Grabiel Pozo o Pozzo?

BudSpencer
#277 por BudSpencer el 13/01/2023
Paco escribió:
Lo que pasa es que hay mucha gente que con esto de internet ha leído mucho los foros, y cree que sabe. Y no es así. No es comparable la experiencia en persona de alguien que se ha dedicado a ello décadas, ya sea guitarrista o luthier, que alguien que ha leído en foros de internet y nunca ha puesto su ampli más alto del 2... Es que vamos a ver, un poco de seriedad.


Y ahí está el quid de la cuestión. ¿Qué cojones le puede decir el youtuber ese, el "dinámicas" a un tío como Ariel, que guste más o menos es un músico profesional con una trayectoria internacional y que ha echado más horas con trozos de madera colgados del pescuezo de las que vamos a echar todos los que estamos aquí juntos en nuestras vidas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#278 por Guitarrerosuperstrat el 13/01/2023
Y dale con el spaguetti. Pues yo sigo viendo un insecto. Con ojos de albóndiga, pero insecto.
De todos modos, el Rodri ha catado más guitarras de las que cataría yo en tres vidas, a juzgar por el arsenal que tiene colgao. Algunas muy caras. Pero a lo mejor es que el hecho de tener un instrumento, como con las herramientas, no garantiza que sepas usarlo. Y si no sabes usarlo, es posible que no sepas apreciar sus cualidades.
Para poder enseñar, antes hay que aprender. Y ese es su problema. Lo demás, si le gusta y puede, se compre lo que quiera.
Subir
Marcelo
#279 por Marcelo el 13/01/2023
Otra vez con la puta madera…

Hay que tener los huevos como cabezas de gorila de grandes para intentar discutirle un argumento sobre construcción y materiales de construcción de guitarras desde el teclado de un ordenador o smartphone, a un fulano que lleva una ristra de años construyéndolas, encima un fulano que ha colocado su marca de guitarras entre las más top del mercado.
Es como si yo ahora intento rebatirle o discutirle a Messi como pegarle al balón, a Marc Márquez cómo trazar una curva en moto, o los de Levi’s como hacer pantalones vaqueros…
Subir
Starivok
#280 por Starivok el 13/01/2023
Pongo la respuesta de Rodri, y me suscribo a favor.

A veces somos un poquitin cerrados cuando tratamos con algo desconocido.
Como mecanismo de defensa nos burlamos y le ponemos un nombre chistoso, y no ponemos los ojos mas allá, para ver que en el fondo hay personas de las que se está hablando.

Ejemplos de ello ya hemos visto, y no quiero criticar a los autores, porque quien lo ha dicho a esta altura habrá hecho su mea culpa...Tal vez no tuvo mala intención, habrá sido por humor negro, no lo sé, pero que es mecanismo de defensa a mi entender, lo es ...

Está implicito en el titulo del mismo foro ya que parte de preguntar quien es "Grabiel."
De partida no se llama asi.
Asi como Rodri deja bien claro en su video, que tampoco es el "señor español" ese y da las razones de porque esto le molesta, ya que tiene un nombre...

No lo digo para ganarme enemigos, ni entrar en peleas.

Claro está que en el mundo siempre existirá ese problema comunicacional, y no podemos ir con un papel en la frente que diga "ironia" cuando vamos a decir una, y los golpes llegarán, Sino preguntenle a Chris Rock...
Asi que , propongo un auto-perdonazo con abrazo para todos...porque hemos descubierto que somos humanos incluyendome...:descargando:
(tambien la AI se suscribe...)

Haya Paz...:victoria:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paco
#281 por Paco el 13/01/2023
#280 ¿Por qué estamos hablando de este chico?
Su culebrón personal a mí no me interesa en absoluto, lo siento. No voy a ver el vídeo, no voy a caer de nuevo.
Un saludo
Subir
Sandman
#282 por Sandman el 13/01/2023
Porque hay gente que necesita que le hagan casito, Paco.

Algunos porque sacan pasta, y otros porque se ahorran los antidepresivos.
Subir
celvira
#283 por celvira el 13/01/2023
Antidepresivos vamos a necesitar de tanto oírlo.

Coincido con Paco: Ya piqué con el otro video y no quiero perder más el tiempo.
Subir
Paco
#284 por Paco el 13/01/2023
Volviendo a cuestiones interesantes. Estaba escuchando esta tarde en la radio una entrevista con Sting muy chula, en la que explicaba como las canciones actuales tienen estructuras muy sencillas, a veces mínimas, que las limitan mucho artísticamente y narrativamente. Por ejemplo decía: desaparece el puente, las estrofas son más cortas y no hay cambios.
Qué gran verdad. Hay artistas que son excepciones claro, se refiere entiendo al mainstream.
El caso es que no encuentro ahora esa entrevista en youtube, quería escucharla entera, la estaban poniendo en la radio mientras conducía y no se ni de cuando es...
Subir
Rockdrigo
#285 por Rockdrigo el 13/01/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí la respuesta de Ariel Pozzo a los vídeos de Rodri.
Dijo que lo dejará un tiempo y lo quitará.
Subir
Santiago .
#286 por Santiago . el 14/01/2023
#285
Lo acabo de ver....bastante comedido.
Ya me extraña que le haya contestado
Subir
Paco
#287 por Paco el 14/01/2023
Aquí Ariel se ha ganado un punto.
Subir
dans
#288 por dans el 14/01/2023
Con esto que se marca Ariel Pozzo en directo para mí es motivo para fiarme más de Ariel que de su sparring Rodri Rol:




https://youtu.be/I61UGl3mBnk
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas