¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

Toni
#205 por Toni el 05/11/2023
teletele escribió:
El ejemplo más espectacular que conozco es el de un amigo que tiene más de 400 guitarras


Si tiene mujer tiene que ser una Santa .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#206 por El Marin el 05/11/2023
Toni escribió:
Si tiene mujer tiene que ser una Santa .


O una persona normal que no se cree que tenga que andar fiscalizando al marido

Ninguna de mis EX (lo pongo en mayúsculas y negrita, jajaja) han intentado ni se les ha pasado por la cabeza intentar fiscalizar lo que yo hago con mi pasta ni lo que compro o dejo de comprar... por supuesto que yo tampoco a ellas
Subir
3
Toni
#207 por Toni el 05/11/2023
#206 Ostia pues para mí eso es una Santa .


PD: Me da que no estás casado o en pareja ....niños?
Ey no me importa eeh es sólo que de la manera que lo as dicho me huele a eso .
:)
Subir
Toni
#208 por Toni el 05/11/2023
El Marin escribió:
Ninguna de mis EX (lo pongo en mayúsculas y negrita, jajaja) han intentado ni se les ha pasado por la cabeza intentar fiscalizar lo que yo hago con mi pasta ni lo que compro o dejo de comprar... por supuesto que yo tampoco a ellas

Bueno no es de ni incumbencia tú vida personal.
Pero ya con eso se deduce.
Subir
Toni
#209 por Toni el 05/11/2023
Además la mía no me pone demasiadas pegas a no ser que sea una SGuarrer de las que usas tú.
Subir
BudSpencer
#210 por BudSpencer el 05/11/2023
celvira escribió:
Sin embargo quien se compra una Murphy, no dice ni pío, supongo que porque no tiene ganas ni de dar explicaciones, ni de oír que es un snob (en Guitarramanía salía bastante esos comentarios y los de "tanta guitarra para luego no saber tocar").


Aquí directamente te dicen tonto de forma velada y no tan velada a veces. Y sin ser Murphy lab.

No puedes recomendar a una persona que quiere una Les Paul que ahorre un poco para una Studio porque habiendo jarlibentons por 240€ y larrycarltons por 400 estás siendo un engañao con marquitis.
Eso sí, si tienes 14 jarlibentons mejoradas y repotenciadas no pasa nada. Eso no es consumismo, eres más listo que nadie y a tí no te engañan.

A mí lo que me vale es que cada uno haga lo le haga feliz y ya está.
Subir
2
cachociego
#211 por cachociego el 05/11/2023
Pufff…menudo hilo…concienciación dice…
Subir
1
August_Mcleveland
#212 por August_Mcleveland el 05/11/2023
Ya lo han dicho

La gente que se compre lo Que quiere

Ya sea la franela del equipo de “furgól y zapatos nike de su jugador favorito, aunque no le haya dado una patada a un balón en su vida, hasta porcelana jadro para la abuela

Concientizacion? Será más bien sentido común y saber donde vives
Subir
1
kaskosu
#213 por kaskosu el 05/11/2023
La mía es una mala influencia para el Gas, veo dos guitarras, y no me decido, le pregunto y me dice: "compra las dos"...
Subir
1
celvira
#214 por celvira el 05/11/2023
BudSpencer escribió:
Eso sí, si tienes 14 jarlibentons mejoradas y repotenciadas no pasa nada. Eso no es consumismo, eres más listo que nadie y a tí no te engañan.


Algo bien estarán haciendo las marcas cuando es lo que se vende en segunda mano. Aparte que muchos que compran marcas han pasado por las 14 jarlibentons.
Subir
Jambala
#215 por Jambala el 05/11/2023
kaskosu escribió:
"compra las dos"...



Que gran frase!
Subir
1
kaskosu
#216 por kaskosu el 05/11/2023
#215 Si, no me quejo la verdad. Y de vender alguna ni hablar, no me deja. Jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo