¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

Paco
#337 por Paco el 08/11/2023
Valentino Senna escribió:
Bueno en local de ensayo quizás no llegue a la cifra del gimnasio que pones, pero cerca anda... Y por mi zona hay gimnasios más baratos que eso, también tengo que decir... Así que en ese punto no sé que decirte...

Pues por el estilo entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felito
#338 por felito el 08/11/2023
Paco escribió:
en el gimnasio no recuperas nada.

Salud, si eso es poco...la cuestión es mantenerlo. No creo que se pueda comparar un gym con tocar la guitarra, no son aficiones equiparables. Más bien podrías comparar tocar la guitarra con la fotografía, mirar a ver cuanto valen según que objetivos y filtros que os vais a reír XD.
Subir
Paco
#339 por Paco el 08/11/2023
felito escribió:
Salud, si eso es poco...

Jajaja Sí, claro! O como dice un amigo: la salud está sobrevalorada, donde esté la cerveza y el tabaco...

Lo del gym lo pongo como un ejemplo que nadie discute, y que se considera relativamente barato. Pero haciendo números ahí anda con lo nuestro ¿no?
Lo de la fotografía mucho más caro estoy de acuerdo!
Subir
Carmelopec
#340 por Carmelopec el 08/11/2023
felito escribió:
mirad a ver cuánto valen según qué objetivos y filtros, que os vais a reír


Hombre, siempre están los grupos de marca de Flickr (compras a muy bien precio y usados en tres festivales del colegio de las nietas) y marcas como Sigma o Tamron, que son de una calidad mejor que Squier o Epiphone.
Subir
Jambala
#341 por Jambala el 08/11/2023
felito escribió:
mirar a ver cuanto valen según que objetivos


Na unos Carl Zeiss y mejor los vintage, de origen Contax-Yashica con adaptador para Canon. Enfoque manual, y zoom/encuadre peatonal.
Subir
franss99
#342 por franss99 el 08/11/2023
Fumar sale infinitamente más caro en dinero y en salud y ahí tenemos matrimonios/parejas que fumando los dos se dejan 400 euros al mes sin correr mucho. Pero nadie se plantea que sea lo mismo que si te ven con una guitarra cara.
Subir
1
juancar51
#343 por juancar51 el 08/11/2023
franss99 escribió:
Fumar sale infinitamente más caro en dinero y en salud y ahí tenemos matrimonios/parejas que fumando los dos se dejan 400 euros al mes sin correr mucho


Joder, yo lo tengo todo, fumamos los dos, tuve afición a la fotografía y solo la camara, una Pentax automática me costo casi lo que la Fender American Standard en los 90, 120000cucas, aparte de objetivos, filtros y demas parafernalia, Un dineral. En lo único que no gasto es en ´gimnasio.
Subir
1
Carmelopec
#344 por Carmelopec el 08/11/2023
#342
Mi mujer fuma menos de la mitad; pero, vaya, que una pasta.
Me iba a echar en cigarro y, gracias a Guitarristas.info, no me lo he echado.
Las tabaqueras han perdido un cigarro y la industria de accesorios guitarriles están camino de unos potes, una llave de cambio de pastillas, unas Yosemite, otra cejuela de Tusq, dos Orange drop, un contrapeso de puente de strato, y unas medias cuñas para cejuela de bloqueo. De momento...
Subir
Sandman
#345 por Sandman el 08/11/2023
Juan M. escribió:
Para nada a todo el mundo. En absoluto. A muchísimos/as el logo no nos da satisfacción alguna; más bien al contrario: preferimos calidades similares a precios menores, precisamente por ahorrarnos pagar un plus considerable por un logo famoso.


Mi sensación, Juan, es que tu estás buscando niveles de gama similares, calidad de construcción similar, pero no un sonido y un feeling similar.

Por lo que te he leído siempre, te gustan más las paulas modernas, ESP y cosas así, que las Tokai clásicas, por poner un ejemplo. Lógico que no te interesen las Gibson. Pero no es por marquitis, es porque buscas otra cosa.

A mi por ejemplo las Maybach modernas no me interesan, las ESP, aunque las he catado mucho tampoco. Las PRS me encantan. Pero las Gibson y las Tokai... me van a dar un disgusto en el corto plazo, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo