¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

Ricardo_R
#217 por Ricardo_R el 05/11/2023
Concienciación? Cada cual que haga con su dinero lo que le de la gana, manía de decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Sietesiete
#218 por Sietesiete el 05/11/2023
#210

Yo creo que esto habría que zanjarlo de alguna manera

A ti te parece que te llaman tonto de forma velada constantemente y tú estás con el choteo de las jarlibentons cada tres posts

Pues limitemos cualquier comentario sobre las innombrables al hilo de su comunidad y a otra cosa. O a todo el foro, si se quiere

Vamos, es una idea sin más, pero que es un tema que ya tiene que resultar cansino para todo el mundo. Se hable de lo que se hable, sale. Lo es para mí al menos, que tengo una y no 14 y entiendo que para los que las aborrecéis, tres cuartos de lo mismo
Subir
4
Fran
#219 por Fran el 05/11/2023
Yo tengo una idea para zanjarlo: monos con navajas.
Subir
Carmelopec
#220 por Carmelopec el 05/11/2023
El Marin escribió:
O una persona normal que no se cree que tenga que andar fiscalizando al marido


Totalmente de acuerdo, que vaya tela el matrimonio contado en los foros. Espero que sea un chascarrillo.
Subir
BudSpencer
#221 por BudSpencer el 05/11/2023
Sietesiete escribió:
Yo creo que esto habría que zanjarlo de alguna manera
A ti te parece que te llaman tonto de forma velada constantemente y tú estás con el choteo de las jarlibentons cada tres posts
Pues limitemos cualquier comentario sobre las innombrables al hilo de su comunidad y a otra cosa. O a todo el foro, si se quiere
Vamos, es una idea sin más, pero que es un tema que ya tiene que resultar cansino para todo el mundo. Se hable de lo que se hable, sale. Lo es para mí al menos, que tengo una y no 14 y entiendo que para los que las aborrecéis, tres cuartos de lo mismo


No te equivoques, no quiero que se limite nada y no aborrezco nada. Me limito a exponer hechos. Tengo pedales, pantallas y movidas HB desde hace más de 10 años y ahí siguen y muy contento. Y más de una vez he recomendado productos de la marca porque los he probado y sé que funcionan de puta madre.

Criticar una marca, sea con choteo o sin él, no es ofender a nadie. Decir que alguien es un snob, que es un engañado, que tiene sesgo con logotipos, golden ears, que tiene Diógenes por acumular equipo, que está flipao, que tiene equipo profesional solo para hacer pentatónicas o cualquier historia del estilo, es tocar las pelotas a nivel personal, y pasa continuamente.

Y respecto a zanjarlo, yo que sé, si te estorba no leas, o dime que soy un brasas, qué te voy a decir, yo no me enfado por eso. Esto es un foro y mientras no se falte al respeto a nadie en lo personal, lo demás es parte de la libertad de expresión de todos. No hay nada que zanjar.
Subir
2
Toni
#222 por Toni el 05/11/2023
#220 No no lo es, las SGuarrer rompen muchos matrimonios.!
Jajaja
Subir
El Marin
#223 por El Marin el 05/11/2023
Toni escribió:
PD: Me da que no estás casado o en pareja ....niños?



Parejas a veces. Los findes.

Hijos sí, un par

celvira escribió:
Algo bien estarán haciendo las marcas cuando es lo que se vende en segunda mano


Porque la gente se quita las fules. Las buenas, cuesta más.

Entre las fules además de la Jarlibentons entran las estratoguarrers. Es casi lo que más abunda en compraventa. A ver si al final la gente va a ir aprendiendo un poco y se quitan esas mierdas para principiantes
Subir
1
Toni
#224 por Toni el 05/11/2023
#223 Si es lo que pasa con las SGuarrers no las quiere ni el tato!!!
Jajaja
Subir
javiheavy
#225 por javiheavy el 05/11/2023
Si casi para tres décadas doblando el lomo currando , madrugando, no puede uno hacer balance y acumular seis o siete guitarras, tres o cuatro amplis y otros tantos pedales.... Me da igual tocar bien o como el culo.... Y con los años me he vuelto más exquisito, compró menos y de calidad..... Que si no me cuido yo...
Subir
4
RikDalton
#226 por RikDalton el 05/11/2023
Yo sigo a este tio por youtube. Me hace gracia. No tiene nada de especial pero es el tipico americano de la america profunda consumista hasta el tuetano. Si nosotros somos consumistas los americanos son nuestro alter ego y nos les veo muy preocupados.

Subir
ppblues
#227 por ppblues el 05/11/2023
Yo ahora para invertir en la pensión me compro guitarras. Tal y como va el mercado es una inversión segura, y si hay invierno nuclear, las puedes quemar para calentarte o cocinar. Vamos, lo tienen todo.

Se me olvidaba. A veces, también las uso para tocar también.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#228 por Guitarrerosuperstrat el 06/11/2023
"Compra solo lo que necesites, saca el jugo a lo que tienes". - Extraído del aclamado ensayo "El Cogollo de la vida" de Andrei Guitarrerovski.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo