¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

El Marin
#229 por El Marin el 06/11/2023
El día que tenga que justificar ante desconocidos lo que hago con mi pasta, no seré yo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#230 por CASMO Estudio el 06/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
Bueno y un compresor VCA muy rápido

Si quieres te vendo uno 😅
Subir
Carmelopec
#231 por Carmelopec el 06/11/2023
#230
No, que no te lo pagaría.
Subir
Fran
#232 por Fran el 06/11/2023
Mi padre me dijo una vez: "es que yo con mi dinero hago lo que me sale de los cojones".
Lo tendrían que poner grabado en piedra a la entrada de la facultad de económicas.
Subir
2
August_Mcleveland
#233 por August_Mcleveland el 06/11/2023
Los únicos que te te piden justificar lo que ganas y en que gastas tu pasta…son los de Hacienda….ya saben, por eso de la “sanidad y Educación”

:mafia:

Lo de “concientizarme” si tengo más guitarras de las que toco, lo hago todos los días, cuando las veo tan guapas en su stand, luego las enchufo al ampli y las toco y se me pasa :D
Subir
1
Carmelopec
#234 por Carmelopec el 06/11/2023
August_Mcleveland escribió:
ya saben, por eso de la “sanidad y Educación”

Imagino que te referirás, al entrecomillar, a que en realidad se gastan demasiado de lo recaudado en cosas prescindibles, e incluso indecentes.
No voy a negar que es algo que sucede; pero te voy a contar un par de cosas (que a lo mejor son innecesarias).
No se cuánta experiencia tendrás de lo que es administrar una empresa; pero, después de años, he visto muy de cerca cómo lo de despilfarrar se da de forma natural en cualquier empresa que acometamos los humanos, igual los extraterrestres caí perfectos lo hacen mejor; nosotros fatal, y más cuando, como casi siempre, tenemos un capital limitado (y tenemos que pedir prestado, igual que ocurre con los estados).
Respecto a la educación y la sanidad (que tantos están contando los días para que se privaticen), he visto este mismo año (en mis propias carnes) lo bien gastada que está la pasta en sanidad.
De la educación ya aproveché lo que se me brindó hasta donde daba la cosa.
De no ser así, aún habría más bobos y más muertos (pero en las esquinas), para que le hicieran a uno un simple análisis de sangre habría que convocar un crowfounding o pedir en la calle.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#235 por Guitarrerosuperstrat el 06/11/2023
El Marin escribió:
El día que tenga que justificar ante desconocidos lo que hago con mi pasta, no seré yo

Eso es lo que dicen los junkies. Hay muchas clases de adicciones.
Subir
Carmelopec
#236 por Carmelopec el 06/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hay muchas clases de adicciones.

No me imagino al Marín tambaleándose como un espectro ni robando para meterse.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#237 por Guitarrerosuperstrat el 06/11/2023
Yo tampoco. No es de esa clase de adicciones de las que hablaba. Repito que hay muchas. Y el GAS es una de ellas. De lo que hablamos aquí. Por haber junkies, hasta del dinero, como algún político admitió en un pasado no tan remoto, pero completamente olvidado por las masas con derecho a voto. Y paro que me voy por las ramas, y acabo hablando de lo que no toca.
Subir
Carmelopec
#238 por Carmelopec el 06/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No es de esa clase de adicciones de las que hablaba.

Ah, bueno, sí, yo tengo alguna.
Subir
Paco
#239 por Paco el 06/11/2023
Igual estáis considerando este mundillo como tener una guitarra y un ampli y suficiente... Pero quizá te interese tener un grabador de 8 pistas, para lo cual quizá necesites un par de micrófonos (ahí abrimos un suculento melón, y carísimo por cierto). Quizá un teclado o piano digital que te saque de mil entuertos, muy útil. Una controladora MIDI. Un DAW decente, plugins, etc. Una batería electrónica, un bajo...

Cada cual que gasta lo que vaya necesitando. Si te gusta hacer música, hazla, pero barato no es por desgracia. Más dinero se palma comprando un coche.
Subir
4
Carmelopec
#240 por Carmelopec el 06/11/2023
Paco escribió:
Más dinero se palma comprando un coche.


Y encima se devalúa al sacarlo del concesionario (y no se valoran los arañazos y los despintados).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo