¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

juancar51
#301 por juancar51 el 08/11/2023
A estas hay que añadir una Prs se Mark Tremonti, un Gtrs Strat preciosa Hss, una strat tipo Ray Vaughan, una telecaster camionera, 3 cabezales a válvulas, un katana, un Fender Princenton, un Ampli gigante de bajo, un Yamaha thr10, un vox aidom un crate, una Helix, una Roland gr55 estupenda. un nux mg400, montones de oedales y un monton de micros y demás, Vamos surtido. De material malo, medio y bueno, todo. Es el Gas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#302 por juancar51 el 08/11/2023
Tienes el mio.:banda_rock:
Subir
Fran
#303 por Fran el 08/11/2023
La gente que pasa de Gibson habla más de Gibson que la gente a la que le gusta Gibson.
Qué cosas :-)
Subir
3
BudSpencer
#304 por BudSpencer el 08/11/2023
Fran escribió:
La gente que pasa de Gibson habla más de Gibson que la gente a la que le gusta Gibson.
Qué cosas :-)


Pero no son haters, ni por asomo. :L:

EDITO: pensaba que estábamos en el otro hilo, es que en todos se acaba rajando de yicson y uno ya se pierde.
Subir
Fran
#305 por Fran el 08/11/2023
Sí, todos los hilos hablando exactamente de lo mismo.
Qué tendrá Gibson.
Subir
1
juancar51
#306 por juancar51 el 08/11/2023
Yo, lo que no logro entender, es porque te tratan de tonto por comprar una Gibson Les Paul, me supera. Que pagas marca, claro, que es cara y elitista, claro, igual que Fender y otras, que se lo han ganado a lo largo de los años y eso se paga. Habrá otras cuya relacción calidad/precio sean muy superiores, pero eso ya va a gusto personal. Yo prefiero una camiseta Lacoste que una La acosté. Dime pijo, pero que se le va a hacer.

Yo soy fan del Clapton, 1 y de Duanne Allman, 2. desde los 14 años y a estas alturas, ya no voy a cambiar. Croquetamente (hay hambre), desde que escuché el Lp Layla & ..etc. La guitarra que sale en la contraportada del Lp es una Fender americana, sunburst y mastil machacado de arce. Esa era la guitarra que quería y al cabo de los años, me la compré (el modelo). También vi que la que Tocaba Duanne era una Paula, supongo que Gibson. Pues también cayo y con esas dos, ya sería feliz.......pero no.
Subir
2
Fran
#307 por Fran el 08/11/2023
Hoy he leído en esta santa casa que un modelo de Harley Benton de 400 y pico euros "en construcción y en sonido se come a la Gibson seguro".

Ante eso yo ya me rindo. Si alguien tiene un 600 y se pasa el día diciendo que el que compra un Porsche es idiota porque paga marca y que su 600 le da mil vueltas al Porsche, ¿qué vas a pensar?

Y si se pasa el día hablando de Porsche por aquí y Porsche por allá aburriendo hasta a los que les gustan los Porsche, ¿qué vas a pensar?

Pues eso.
Subir
oneto
#308 por oneto el 08/11/2023
Archivos adjuntos ( para descargar)
50860.jpg
Subir
1
BudSpencer
#309 por BudSpencer el 08/11/2023
juancar51 escribió:
Yo, lo que no logro entender, es porque te tratan de tonto por comprar una Gibson Les Paul, me supera.


Sin ánimo de crear polémica y con todo el debido respeto a la gente que lo hace, vaya eso siempre por delante, te lo defino en dos palabras:

Superioridad moral.
Fran escribió:
Hoy he leído en esta santa casa que un modelo de Harley Benton de 400 y pico euros "en construcción y en sonido se come a la Gibson seguro".


Y vendrán cosas peores, dise la biblia. 🤣
Aquí se compartió mucho un vídeo de un yutubers metalero que pilló una mustaine signature que venía con algún fallo de acabado (qué conveniente) y la puso a parir en el canal. Tuvo récord de reproducciones en el vídeo. (Qué sorpresa)

Al día siguiente, subió otro con una jarlibenton y dijo que estaba mejor acabada. Qué casualidad. No estaba esponsorizado (no ni ná).

En fin, que esto es lo que hay.
Subir
Fran
#310 por Fran el 08/11/2023
Bueno, allá cada uno con lo que le hace feliz.

Yo no suelo hablar de lo que no me gusta. ¿Para qué? Poco me oiréis hablar de fútbol, porque no me gusta el fútbol.

Ahora, en el cole odiaba mucho a una niña y me pasaba todo el día pensando en ella...
Subir
juancar51
#311 por juancar51 el 08/11/2023
Tampoco es por ser picajoso, pero no es muy apropiada la comparación de los coches con la de unas guitarras. Para ser justos con todo, lo primero no se compara un 600 con un porsche, si no algo que se parezca a un porsche en estética y mecánica pero que sea marca hacendado y cueste la mitad. Además, la mecánica y materiales de las guitarras no necesitan ingeniería de la Nasa y están al alcance de cualquiera. Las Gibson suenan del copon y otras también. Es cuestión de gusto personal.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#312 por Guitarrerosuperstrat el 08/11/2023
juancar51 escribió:
lo que no logro entender, es porque te tratan de tonto por comprar una Gibson Les Paul

Jamás se me ocurriría decir nada semejante. Porque no lo pienso. Si te gusta y puedes, haces bien. Yo no odio, y menos a una marca.
Pero no os hagáis los mártires, porque más despotricáis vosotros de Hardly Welltone. Y es por eso, que despotricáis tanto, que me da por criticar lo que en realidad me importa un pimiento, la verdad.
Que vemos las pajas en los ojos de los demás, pero no las nuestras.
Tampoco hay que tomarse las cosas en serio, ni a pecho.
Oremos pues a Gibson: Gibson nuestro que estás en Nashville,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo