¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

Carmelopec
#313 por Carmelopec el 08/11/2023
BudSpencer escribió:
madre mía, cómo suena eso.
La leche..., suena como una strato...
Pero con un cuerpo bonito, de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#314 por juancar51 el 08/11/2023
Estoy seguro que el que tiene una R9 y con eso le bastaría, tiene un montón de guitarras mas, Puede que incluso Epiphones y hasta alguna Harley (en moto y en guitarra). Yo ya anuncio que mi proxima compra (parienta por medio), va a ser una 2x12 Harley y alguna guitarra de la marca que me mole.
Subir
Fran
#315 por Fran el 08/11/2023
HB es un 600.
Gibson un Porsche.

Se tenía que decir y se dijo.
Subir
1
juancar51
#316 por juancar51 el 08/11/2023
Fran escribió:
HB es un 600.
Gibson un Porsche.
Se tenía que decir y se dijo.


Bueno, guitarristas de eléctrica y de rock'roll hay desde los 50 y antes. La Paula la fabricaron 3 o 4 años y dejaron de hacerlas porque nadie las queria ni las compraba y eso que eran las buenas buenas. No hay que machacar a ninguna marca y menos a las que ofrecen oportunidad de tener guitarra a todo el mundo con precios asequibles.
Subir
1
Fran
#317 por Fran el 08/11/2023
"No hay que machacar a ninguna marca y menos a las que ofrecen oportunidad de tener xxx a todo el mundo con precios asequibles."

Claro. Esa fue exactamente la filosofía de los 600.
Subir
BudSpencer
#318 por BudSpencer el 08/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero no os hagáis los mártires, porque más despotricáis vosotros de Hardly Welltone. Y es por eso, que despotricáis tanto, que me da por criticar lo que en realidad me importa un pimiento, la verdad.


Au contraire! la chapa gibsoniana es omnipresente, omnipotente, omnívora y persistente. Siempre está ahí se hable de lo que se hable.

En contraposición, yo he recomendado muchos productos jarlibenton en ocasiones, y tengo en casa unos cuantos. Por lo que no paso es porque se pueda comparar una con una yicson y decir que tiene mejor relación calidad-precio, que está mejor acabada, que es para viejos o cualquier marranería de las que se le ocurre a esa gente. Y lo que tampoco es de recibo es que a un tipo que pide recomendaciones con un presupuesto de mil cucas, frecuentemente venga alguien a decirle que se compre una jarlibernton de 200 y le cambie las pastillas, la electrónica, los herrajes, los afinadores, el jack porque tiene un mueble equiparable y/o cosas por el estilo.

Y no, no te importa un pimiento, pillastre. Lo disfrutas enormemente y te empleas en ello con ilusión. :D
Subir
juancar51
#319 por juancar51 el 08/11/2023
Fran escribió:
Claro. Esa fue exactamente la filosofía de los 600.
Y cumplió. No creo que Alonso hiciera prácticas empezando con un Ferrari.

En los 90, salió una marca china de placas base. Se llamaba Asus y era baratas pero cumplían. Mira hoy si es una marca mala en Hardware y eso que la ponian a parir cuando comenzo.
Subir
juancar51
#320 por juancar51 el 08/11/2023
Es curioso lo de las Paulas, no ocurre con ningún otro modelo Gibson. Las 335 y las Sg siguen desde que las empezaron a fabricar y nadie se mete con ellas. Joder, que cosa mas rara.
Subir
1
felito
#321 por felito el 08/11/2023
juancar51 escribió:
Es curioso lo de las Paulas, no ocurre con ningún otro modelo Gibson

Por que los dueños son unos pesaos XDDD
Subir
El Sheriff
#322 por El Sheriff el 08/11/2023
Llevo días viendo este hilo en las primeras posiciones...

En su día (hace 4 años) quien lo abrió lo hizo por trolear, sabiendo que es un tema que siempre enreda. El tipo se dio de alta solo para abrirlo y el mismo día dio de baja, ahí lo dejó.

Cuatro años después, alguien lo reflota, vete tu a saber con qué intención... El hilo estaba muerto en las catacumbas del foro...

Ponerse a comparar guitarras de primer precio con guitarras de gama alta, es siempre absurdo.

Entrar al trapo de las comparaciones y ponerse a rebatir, también me parece de lo más ridículo, no lo entiendo. Lo de los jóvenes que no saben y se pueden llevar a engaño... no da a lugar, estamos en 2023...

Decirle a los demás como gastarse el dinero o qué prioridades en la vida son las correctas o no, también ridículo.


Pero sobretodo, cuando aparece la comparación entre guitarras y coches/motos, es el indicativo que cualquier debate ha entrado en los minutos de la basura y solo puede ir a peor....

Os dejo con lo vuestro.
Subir
1
Fran
#323 por Fran el 08/11/2023
Si yo no he dicho que los 600 fueran malos. Era un coche barato, que cumplía, que estaba al alcance de la mayoría de los bolsillos, y que para lo que costaba no estaba mal. Y si lo quieres para ir a por el pan o llevar a los niños al cole, pues para qué más.

Pero decir que un 600 en construcción y velocidad seguro que supera a un Porsche sencillamente es mentira.
Subir
Carmelopec
#324 por Carmelopec el 08/11/2023
#322
Sí; pero depende de cómo se debata, puede variar de una puta mierda a algo (seguramente inconcluyente) entretenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo