Santi escribió:es un últimamente del año pasado y otro el actual
Cómo dijo una vez Sheldon Cooper en The Big Bang Theory: "Eso es semánticamente absurdo"
jose antonio escribió:Convertir la compraventa en un hobby....pues ¿ porque no?. El foro nos permite cambiar guitarras y probar muchas cosas, haces una inversion inicial y, a partir de eso vas cambiando y probando. Creo que muchos, entre los que me incluyo, le deben mucho al foro en relacion con el conocimiento que nos ha aportado de muchas guitarras y amplis.
caramelos_sugus escribió:Yo me voy a pillar ahora una Gibson r9...¿Tengo nivel para gastarme 4000 euros? No, y que? Tampoco me piden el nivel de guitarrista para comprarmela ¿no?.

caramelos_sugus escribió:Sin embargo, les dices a la peña que te has gastado 4000 euros en una guitarra y te llaman loco, friki, inmaduro, insensato y tal...
caramelos_sugus escribió:Vas por la calle con un BMW de 50.000 pavos y te ven como persona de éxito porque tienes un carraco.
noyk escribió:"Eeeeeeeen un mercedes blanco llegooo, a la feria de ganado..."

jose antonio escribió:Que cada uno se compre lo que quiera, tanto si lo necesita como si no, porque también es saludable darse caprichos, al fin y al cabo solo se vive una vez, y puestos, que nos quiten lo tocao.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo