Joerrrr, acabo de ver esto y no sabía si seguía dormido o era el día de los Santos Inocentes... Jajajaja jajajaja
Y que no hay un puñetero hilo en el que se pueda debatir algo sin que se monte lío..

.. con motivos, claro.
La pregunta entre interrogantes estaba bien, hubiera dado tema, pero lo de bronca y concienciación? , shhhhhhh quieto parao, ni se me ocurriría. Tengo 17 guitarras, 5 amplis, pedales para surtir a todo el Tour de Francia, y no tengo mas por que tendría que meterme en otra hipoteca..
XD, lo siento por esta chica y que se pire así, hay que aguantar el chaparrón si vienes a decirme que con 49 me vas a hechar la bronca, lo que me faltaba....
Solo pido que si alguien comienza un hilo de lo que sea lo haga con seriedad, conciencia y no solo por el hecho de intentar ser prota y abrir un diálogo de na..
Se ha puesto de moda abrir hilos que sinceramente no aportan absolutamente nada, aunque son los que mas éxito tienen

...
En fin.. menos mal que la extinta compañera no llegó a ver la colección de guitarras en la mesa de billar, le manda a los Geos...