¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

culebra
#25 por culebra el 27/06/2019
Se ha ido un poco de madre, pero es cierto que a veces se nos va la olla (a mí el primero). Últimamente miro más equipo que toco y eso no mola.

"A ninguno de ellos les pareció mal el que tú tuvieras un don especial, bajo ese vestido Juliette era artificial."
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 27/06/2019
"Te agarraste al brazo
De un señor mayor
Que te divertía
Luego te aburrió
Te llevaste todo
Y le robaste el corazón"
Subir
Paco
#27 por Paco el 27/06/2019
Yo creo que estamos acostumbrado un poco a hablar así, muchos nos conocemos ya de tiempo por aquí, no te vas a enfadar... venimos de lejos todos.
Lo que pasa es que yo creo que a ella le ha pillado ésto por sorpresa. Ha abierto su post de "bronca y concienciación" esperando que todos le demos la razón y mira tú por dónde.
Tampoco he visto faltas de tono ni nada parecido por parte nadie, me deja un poco sorprendido todo ésto, no era para tanto.
Subir
2
bocasucia
#28 por bocasucia el 27/06/2019
Pues al final y haciendo mención al título del hilo, concienciación no sé si habría, pero bronca....

Volviendo al tema, no sé si os pasa a vosotros, pero yo cuando compro material me da un subidón y me dura según lo que sea, por ejemplo:
1 pedal.....una semana (salvo que sea un delay que me dura un par).
1 ampli....6 meses o así.
1 guitarra....algo más que el ampli.
1 juego de cuerdas....lo que tardo en cambiarlas.
Y así ando.
Podríamos hacer una tabla de Excel, que está muy de moda.
Saludos
Subir
3
NACHO
#29 por NACHO el 27/06/2019
bocasucia escribió:
1 pedal.....una semana (salvo que sea un delay que me dura un par).


Ja ja. Que buena esa
Subir
Santi
#30 por Santi el 27/06/2019
Que pronto se ha acabado esto , con decir entiendo vuestra postura ya está , no hace falta marcharse del foro . En fin Un saludo a la chavala.
Subir
culebra
#31 por culebra el 27/06/2019
Yo como soy pobre, cabezón y cariñoso me cuesta un huevo comprar, luego me encariño y no quiero vender, así que me pasó la vida buscando el sonido que quiero con lo que tengo. Supongo que es una forma de optimizar recursos, pero joder, qué mierda es ser pobre.
Subir
2
makinon
#32 por makinon el 28/06/2019
A mí no me escriben los foreros por privado para ver qué equipo tengo :(


En fin, vengo de mi antiguo barrio, de ver a mis amigos, que uno es relojero y me ha cambiado la pila y la estanqueidad de un certina submarine, 60 euros para un reloj de 600, el llevaba un Hamilton de más de 1000 euros, al lado estaba Víctor que tiene una bicicleta Cannondale de 4000 o 5000 (o 6000) euros, y a su lado estaba Javi con una crafter de 20000 euros camperizacion aparte.

Cada uno tenemos nuestros hobbies, e invertimos lo que creemos, y esta chica no es nadie para juzgarnos, por poner un ejemplo lo mismo en lo que se gasta en zapatos y ropa al año me compro guitarra y media.
Subir
1
JC Denton
#33 por JC Denton el 28/06/2019
#1 una pena que no estés ya pero espero que le eches un ojo al hilo así por curiosidad y te dejo esto https://unaantropologaenlaluna.blogspot.com/2017/11/homo-economicus-y-el-black-friday-la.html creo que es la explicación más profunda y breve de lo que has comentado, pero no se lo digas a nadie, y menos al que te diga que le encanta tocar pero que gasta un huevo de su tiempo en trabajar para comprar más y tocar menos, ese está ya perdido para los caminos del pensamiento medianamente racional, como si el tiempo volviese cuando es lo más preciado que tenemos.

Solo mira la que se ha montado hoy por la PRS 10.000 $ y a algunos todavía les parece normal e "intentan justificarlo", lo del intentar es porque los pobres no tienen ni idea de economía política y claro, se creen que esto es el bar del pueblo y no es lo mismo, de vez en cuando hay gente con carreras y tal.

Lo de lo último si que no puedo estar de acuerdo, a ti te puede resultar más o menos atractivo alguien por tocar, y ojo que no lo digo en plan pareja, que a mí me llama más la gente que toca algún instrumento sean mujeres, hombres o Casado, bueno, ese no. Pero estarás conmigo que si las feministas están reclamando que no se las vea como un objeto pues es algo extensible a todos no? ;D
Subir
3
Rockberto
#34 por Rockberto el 28/06/2019
Pobre Juliette, ahora se llama Andrés.. Ya se me ha pegado la canción :jajajaja:
Subir
2
juancar51
#35 por juancar51 el 28/06/2019
Pues yo me compro guitarras exclusivamente para tenerlas colgadas de la pared de la leonera, porque me gusta verlas. Me compro amplis y efectos para amueblar la leonera porque me gusta verlos, aunque nunca toque "al aire". Uso casi exclusivamente una teleca sin padre y de dudosa madre, conectada al portátil y usando un daw y vst y más feliz que chupitas.
Que manía con intentar acondicionar a la gente al gusto de uno.
Subir
2
Samy
#36 por Samy el 28/06/2019
Joerrrr, acabo de ver esto y no sabía si seguía dormido o era el día de los Santos Inocentes... Jajajaja jajajaja
Y que no hay un puñetero hilo en el que se pueda debatir algo sin que se monte lío.. :lesionado:.. con motivos, claro.
La pregunta entre interrogantes estaba bien, hubiera dado tema, pero lo de bronca y concienciación? , shhhhhhh quieto parao, ni se me ocurriría. Tengo 17 guitarras, 5 amplis, pedales para surtir a todo el Tour de Francia, y no tengo mas por que tendría que meterme en otra hipoteca..
XD, lo siento por esta chica y que se pire así, hay que aguantar el chaparrón si vienes a decirme que con 49 me vas a hechar la bronca, lo que me faltaba....
Solo pido que si alguien comienza un hilo de lo que sea lo haga con seriedad, conciencia y no solo por el hecho de intentar ser prota y abrir un diálogo de na..
Se ha puesto de moda abrir hilos que sinceramente no aportan absolutamente nada, aunque son los que mas éxito tienen :russian_roulette:...
En fin.. menos mal que la extinta compañera no llegó a ver la colección de guitarras en la mesa de billar, le manda a los Geos... :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo