¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

culebra
#49 por culebra el 28/06/2019
#44 y #47 . Lo habéis clavado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos_No
#50 por Carlos_No el 28/06/2019
Pues nada, que me habéis convencido. En cuanto salga del curro me voy para la primera tienda que me pille cerca y cacharrico para casa jajajaja y en 2 días al compra venta. Claro que sí chavales , no hay nada como la histeria colectiva para dar el primer paso hacia la próxima guitarra...luego en casa le/os echo la culpa al foro y a los foreros y apañao! !! Te lo juro cari, yo no quería pero ellos insistieron...me dijeron que era justo y que me lo merecía. ..sus voces me persiguen !!! Jajaja
Subir
elpuritano
#51 por elpuritano el 28/06/2019
Nos gastamos nuestro dinero en lo que quieren jeje ¿o es que no es el rock nuestro rollo?
Compré una guitarra con la paga de un mes... etc. Programaciòn predictiva amiguitos
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 28/06/2019
--706860-- escribió:
un tío majo, que sabe tocar bien, que se nota que lo disfruta y tiene conocimientos e interés en la música, con ser medianamente atractivo tiene muchos puntos a favor. Un tío que se compra cacharros para posar se aleja mucho de mis cánones.


Hala, a practicar como locos y dejar de comprar cacharros :jajajaja:
Subir
1
.o..o
#53 por .o..o el 28/06/2019
--706860-- escribió:
...Para mí: un tío majo, que sabe tocar bien, que se nota que lo disfruta y tiene conocimientos e interés en la música, con ser medianamente atractivo tiene muchos puntos a favor. Un tío que se compra cacharros para posar se aleja mucho de mis cánones...


Venía a ofrecerla unas Fantas :gracias: , pero ya se ha ido... :sonrojado:
:se_siente:
Subir
4
David Trigili
#54 por David Trigili el 28/06/2019
#52

Subir
5
makinon
#55 por makinon el 28/06/2019
Encima suelta lo del ligoteo, o tiene 17 años o no lo entiendo...

Y encima para posar! Si posar posas con la guitarra! Habitualmente el equipo rara vez sale a no ser que la hagas explícitamente...

Supongo que se habrá vuelto al Tinder.
Subir
3
A.
#56 por A. el 28/06/2019
#55 Imagínate ligar diciendo que tienes un Mesa Boogie Mark I en perfectas condiciones. La gente sólo entendería lo de Mesa y pensarán que te dedicas a hacer muebles.
Subir
2
A.
#57 por A. el 28/06/2019
Fulltone sortea un cacharro, por si os interesa. https://www.fulltone.com/giveaway
Subir
Samy
#58 por Samy el 28/06/2019
#57
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:... :rock:
Subir
bangzilla
#59 por bangzilla el 28/06/2019
#56 En Tinder es mejor hablar de tu mástil, tipo bate de béisbol, de los llenan bien la mano...
Subir
1
caniki
#60 por caniki el 28/06/2019
Se acaba el colegio y aparecen los trolls, como se aburren los niñatos hoy en dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo