¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

zuriain
#133 por zuriain el 03/07/2019
--706860-- escribió:
Un forero me escribió en privado y guay porque estamos más o menos en el mismo nivel y nos podemos venir bien, pero enseguida me dice: "qué equipo tienes?"


No sabía que, además de discutir, aprender y comprar/vender... tambien se podía ligar en el foro :corazon: .

Pero realmente, nuesto donjuan guitarrero emplea una táctica impecable: detecta una forera y la intenta impresionar con sucolección de amplis y guitarras. Pena que la chica se haya dado de baja sin habernos dado cuenta del sabroso intercambio de privados. Visto el nivel del forero "pudiente/fardador", habría frases del estilo "trae tu Microcube, muñeca, que quiero enchufarle mi Lespaul Custom..." :jajajaja:

Que malo es el verano...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dans
#134 por dans el 03/07/2019
Al final somos animales... éste ha usado su despliegue de material guitarril cual ave del paraíso en su cortejo. :D

Subir
1
King Nemo
#135 por King Nemo el 03/07/2019
Al pelo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1562154391344.jpg
Subir
2
zuriain
#136 por zuriain el 03/07/2019
Yo la verdad es que ultimamente no siento tanta necesidad de pillar nuevas cosas. Bueno, sentir, si que siento, pero la controlo. En otros tiempos, en los que andaba peor de pasta, si que muchas veces compraba trastos (pedales, guitarras, amplis...) que supuestamente iban a producir una mejora sustancial en mi sonido, pero que luego no hacían más que volver por donde habían venido (el foro de compraventa), o colgaban de las paredes como caros adornos...

Ahora me fuerzo a aprovechar lo que tengo. Ultimamente ando mirando si pillarme una Helix o Headrush, y sé que finalmente así será, pero aunque ahora mismo podría permitirme la pedalera, me doy cuenta de que no solo no la necesito (tengo un eleven rack y un combo Marshall decente), sino que sé que realmente la mejora de sonido iba a ser mínima.

Por otro lado, como comentais algunos, llevo mil años currando, miles de dias madrugando y aguantando a unos y otros. Si todo eso no vale para luego permitirme algun juguete...
Subir
2
bocasucia
#137 por bocasucia el 03/07/2019
zuriain escribió:
ultimamente no siento tanta necesidad de pillar nuevas cosas


zuriain escribió:
Ultimamente ando mirando si pillarme una Helix o Headrush, y sé que finalmente así será


En este foro, otra cosa no, pero coherencia hay un huevo :jajajaja:
Subir
5
Paco
#138 por Paco el 03/07/2019
bocasucia escribió:
En este foro, otra cosa no, pero coherencia hay un huevo


:jajajaja: Si es que estamos muy mal... el primer paso es reconocerlo jajaja
Subir
1
zuriain
#139 por zuriain el 03/07/2019
bocasucia escribió:
En este foro, otra cosa no, pero coherencia hay un huevo :jajajaja:


Asi estan las cosas a estas alturas :meparto:

Lo que queria decir es que aunque sigo gaseado con cosas como la Helix, consigo mantener esos impulsos bajo control... al menos de momento.
Subir
Telefaster
#140 por Telefaster el 03/07/2019
En ForoCoches están temblando con los hilos que se abren por aquí últimamente...
Subir
3
kanasmetal
#141 por kanasmetal el 03/07/2019
#43
Buenisimo!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
joan camaleon
#142 por joan camaleon el 04/07/2019
Me suena a campaña política pal alcalde del pueblo.
Vive la vida lo mejor que puedas y dale alegría a tu cuerpo macarena haaaaaaha.
Subir
Paco
#143 por Paco el 04/07/2019
zuriain escribió:
aunque sigo gaseado con cosas como la Helix, consigo mantener esos impulsos bajo control...


Precisamente la Helix funciona con impulsos ¿no?

Chiste malo, no he podido evitarlo.
Subir
Santi
#144 por Santi el 04/07/2019
#137 :meparto: :meparto: es un últimamente del año pasado y otro el actual .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo