¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

daniguner
#157 por daniguner el 26/07/2020
Corremos el riesgo de que las nuevas generaciones con el electrolatino pasen totalmente de querer una guitarra, y si la quieren no gastarse más de 500 euros por ella, quedándonos todos con miles de euros en guitarras despreciadas apiladas en estuches jejeje es un posible futuro
Subir
Chanfli
#158 por Chanfli el 26/07/2020
Yo soy de coleccionar guitarras y cacharros, venderlos, comprarlos, volver a venderlos, volver a comprarlos. Una vez un amigo o conocido me preguntó viendo una foto de mi colección: "pero las tocas todas o que!!!" y la respuesta es que no, no las toco todas, algunas solo les quito el polvo, ¿desde cuando es un delito ser coleccionista? Eso si, no me considero mejor músico por tener varias guitarras o pedales, pero si, cojones, por supuesto que si, me gustan comprar y probar guitarras, pedales y amplificadores, me lo puedo permitir porque no me gustan los coches ni las motos.
Subir
3
Paco
#159 por Paco el 26/07/2020
#157 es que eso va a ocurrir. Si nos gastamos mucho en una guitarra que sea porque nos guste, olvidaos de inversiones e historias.
Subir
PA.LU.A
#160 por PA.LU.A el 26/07/2020
Una manera de calmar la ansiedad existencial
Subir
kodro2
#161 por kodro2 el 26/07/2020
Porque me chiflan. Las guitarras y los amplis. Es ver una superstrat de tronío y los ojos me hacen chirivitas. Y porque puedo. Ni las necesito, ni por mi nivel me las merezco. Soy más malo que el ardor. Pero no le hago daño a nadie. Que yo sepa, porque igual me sale alguno de los que aprovechando que el Pisuerga ... dice que soy supermalote, el hambre, la igualdad, la deforestación ...

No sé. Si pudiese tendría también muchas amiguitas monas y tal, pero mi mujer no me deja. Eso no puedo tenerlo. De las guitarras no dice nada. Y ellas tampoco dicen nada de que les sea infiel con las otras. A las guitarras me refiero.
Subir
Todoalonce
#162 por Todoalonce el 26/07/2020
#157

A ver...personalmente, cuando me compro una guitarra lo hago porque me gusta, lo de la reventa y la inversión y esas cosas son golosinas que nos tiramos a nosotros mismos para autoconvencernos de comprarlas y que no estamos "tirando" el dinero.

Nunca me he preocupado por comprarme una guitarra o un ampli que no se revalorice en el futuro, mi hobby es tocar la guitarra no hacer inversiones y comerme el tarro con una cosa que no se si voy a vender o no y cuanto me van a dar...

¿Por que necesita un millonario tantos coches?
¿Por que necesita mi mujer tantos zapatos?


Pues porque le gustan...pues esto es lo mismo
Subir
Mikel1304 Baneado
#163 por Mikel1304 el 26/07/2020
Hola,
Me ofrezco, sin intereses económicos a guardar en casa guitarras que querrías comprar y la mujer o por lo que sea no os caben en vuestras casas, yo las guardaría y eso, cuando las queráis utilizar pues las venis a buscar y las guardo otra vez o os la quedáis, repito sin ánimo de lucro solo ayudar a foreros. A vuestra disposición.
Un saludo
Subir
Art Vandelay
#164 por Art Vandelay el 26/07/2020
Mikel1304 escribió:
Me ofrezco, sin intereses económicos a guardar en casa guitarras que querrías comprar y la mujer o por lo que sea no os caben en vuestras casas, yo las guardaría y eso, cuando las queráis utilizar pues las venis a buscar y las guardo otra vez o os la quedáis


No entiendo muy bien el ofrecimiento debido a la redacción. ¿Nos guardarías las guitarras y las mujeres y podemos ir a buscarlas cuando las queramos utilizar?
Subir
Mikel1304 Baneado
#165 por Mikel1304 el 26/07/2020
Jajaja, me refería a las guitarras, la mujer hay ya habria que considerar la manutención, pero se puede estudiar
Subir
swangdao
#166 por swangdao el 26/07/2020
Bronca y concienciación aparte, creo que no habéis entendido la pataleta de la iniciadora del hilo. Esta muchacha, probablemente bastante joven, ha entrado en un foro en el que, como en muchos otros, hay una predominancia masculina. Ha intentado contactar para tocar y como, degraciadamente, hay mucho babas por el mundo, le ha tocado un tío que ha intentado ligar con el equipo como baza. Se ha mosqueado y ha abierto el hilo. Simplemente ha sido eso.
Yo por mi parte me paso el día mirando qué comprarme cuando deje de ser pobre. No soy más feliz así, un poco más frustrado sí. Pero el día que me toque la lotería ya tengo organizado todo lo que me voy a comprar jajaja.
Subir
1
bocasucia
#167 por bocasucia el 26/07/2020
swangdao escribió:
Ha intentado contactar para tocar y como, degraciadamente, hay mucho babas por el mundo, le ha tocado un tío que ha intentado ligar con el equipo como baza


Hola
¿Eso lo has leído o es una interpretación tuya?
Saludos.
Subir
Gustavo
#168 por Gustavo el 26/07/2020
Por varios hilos que he leído me llama la atención que haya tanta gente pensando que determinado equipo solo se compra para presumir, y que realmente con menos, o peor equipo, o más pequeño se puede hacer lo mismo, tal vez haya alguna persona muy presuntuosa, o tal vez haya alguna un poco envidiosa, o tal vez nos creemos mejores por lo cual creemos la opción elegida es la mejor y rechazamos las demás, el caso es que últimamente leo muchos hilos y comentarios con argumentos similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo