¿Para qué queréis tantos cacharros? Post de bronca y concienciación

PA.LU.A
#121 por PA.LU.A el 02/07/2019
#120
No entiendo la pregunta ¿podrías formularla de otra manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#122 por juancar51 el 02/07/2019
#120

Hay algo que no se puede comprar, la cabeza, el oído y los dedos.
Subir
3
Jureweah
#123 por Jureweah el 02/07/2019
elpuritano escribió:
Y no os jode que cualquiera pueda conseguir "vuestro tono”solo comprándose vuestra misma mierda?


Mi mierda no se fuma :L:
Subir
2
noyk
#124 por noyk el 02/07/2019
elpuritano escribió:
Y no os jode que cualquiera pueda conseguir "vuestro tono”solo comprándose vuestra misma mierda?


A) No.

B) Si solo fuese el equipo.... no es la flecha, es el indio.
Subir
1
peponchus
#125 por peponchus el 02/07/2019
Nadie necesita una guitarra de 6000€ con maderas exóticas y un ampli boutique para sonar bien. Otra cosa es que como a todo el mundo nos guste tener cosas de calidad, la exclusividad y el lujo llama, por eso existen los coches deportivos, las mansiones, las joyas y la ropa de marca. Así que mientras tu dinero haya sido ganado por ti de una manera honrada, por mí como si te compras una Gibson Les Paul bañada en oro con pastillas incrustadas de diamantes.
Subir
Paco
#126 por Paco el 02/07/2019
peponchus escribió:
por mí como si te compras una Gibson Les Paul bañada en oro con pastillas incrustadas de diamantes.


Mmm el año que las hicieron de oro no fue muy bueno según los expertos.
Subir
m Baneado
#127 por m el 02/07/2019
Jajjj6ajjjjjjaaaaaaajjjJjjaAaAaaaa
Subir
bocasucia
#128 por bocasucia el 02/07/2019
Paco escribió:
Mmm el año que las hicieron de oro no fue muy bueno según los expertos.


Pero nada que ver con las actuales.... of course.
Subir
Diego Cano
#129 por Diego Cano el 02/07/2019
Paco escribió:
Mmm el año que las hicieron de oro no fue muy bueno según los expertos.


Pero eso si, tenían un sustain..
Subir
August_Mcleveland
#130 por August_Mcleveland el 03/07/2019
Existe gente para to!

Desde el músico pro que le gusta tener buenas herramientas se trabajo, hasta el que se compra una custom shop para tenerla de Adorno, sacarle fotos muy chulas y colgarlas en el foro para dar mucha envidia

Ya lo han dicho muchas veces...la gente con su dinero hace lo que le sale de los Cataplines
Subir
2
strato67
#131 por strato67 el 03/07/2019
Para algunos de nosotros es muy sencillo. Nos gustan las guitarras. Tocarlas, mirarlas, ajustarlas... Si pudiéramos tendríamos una de cada modelo. Y si fuese en diferentes colores, pues mejor.

Nos importa un bledo el nivel que tengamos. Disfrutamos con las caras y con las baratas.

Y para que disfrute de mi dinero la Botín, prefiero invertirlo en guitarras y disfrutarlo yo. Y no. No es postureo.
Subir
2
surkaster
#132 por surkaster el 03/07/2019
Hombre esta chica llevaba dos años, yo estuve 8 con una de contrachapado, y luego ha seguido conmigo dando bolos y grabando discos....ahora tengo MÁS...AJAJAJAJAJAJARARARARARARRAR, y si tuviera tela y mansión, tendría más :bailando:

Más que nada porque al vender se devalúa tanto que al filnal la vendes por sitio o por pura necesidad y excusa para comprar otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo