A punto de comprar.

kapi_adam
#1 por kapi_adam el 26/12/2010
Hola amigos.

Bueno os comento, estoy apunto de comprar una guitarra, es esta: https://www.hispasonic.com/anuncios/ibanez-prestige-rg2570ex-vsl/3966 la unica pega que tiene es la funda que llava, me resulta extraño que no sea como las demas de la serie prestige, que son rectangulares, cabria la posibilidad de que fuese falsa? la guitarra es del 2006 no se si esto influye en algo...

Gracias de antemano.
Subir
slashedgar
#2 por slashedgar el 26/12/2010
Mandanos las fotos:risa:
Subir
kapi_adam
#3 por kapi_adam el 26/12/2010
En el enlace que he puesto hay un par de fotos de la guitarra, en una de ellas esta en su funda. No tengo mas fotos en principio hoy 26 de diciembre me paso a hecharla un vistazo, mi idea del tema falsificaciones no es mucha por eso pregunto.
Subir
slashedgar
#4 por slashedgar el 26/12/2010
kapi_adam escribió:
En el enlace que he puesto hay un par de fotos de la guitarra, en una de ellas esta en su funda. No tengo mas fotos en principio hoy 26 de diciembre me paso a hecharla un vistazo, mi idea del tema falsificaciones no es mucha por eso pregunto.


Si pero no me muestra la foto

988b2f887f9a372a5fd9e911253ef-877628.jpg
Subir
kapi_adam
#5 por kapi_adam el 26/12/2010
Bueno aqui dejo un link con las fotos ImageShack Album - 3 images
gracias por tu interes
Subir
slashedgar
#6 por slashedgar el 26/12/2010
Mira algunas ocaciones, los accesorios y hasta materiales de la misma guitarra suelen variar, dependiendo en el lugar en donde la manofacturen, pero la verdad no es buena idea comprar una guitarra usada y menos en linea, lo mejor es que ahorres un poco mas y la compres nueva, asi te ahorras el estarle comprando nuevas pastillas, calibrandola, y demas cosas, si tu lo sabes hacer esta bien pero lo mejor es probarla antes que nada, suerte.Imagen no disponible
Subir
kapi_adam
#7 por kapi_adam el 26/12/2010
Muchas gracias me has aclarado mi duda.
Bueno en principio mañana me paso por casa del vendedor para probarla, segun me ha comentado esta nueva, en teoria esta inmaculada y posee la correspondiente documentación. Tiene 300 votos positivos en ebay y 0 negativos, eso la verdad da cierta confianza...
Ahora me surge otra duda, ¿como se sabe si la documentación de una guitarra no es falsa?
Saludos
Subir
slashedgar
#8 por slashedgar el 26/12/2010
kapi_adam escribió:
Muchas gracias me has aclarado mi duda.
Bueno en principio mañana me paso por casa del vendedor para probarla, segun me ha comentado esta nueva, en teoria esta inmaculada y posee la correspondiente documentación. Tiene 300 votos positivos en ebay y 0 negativos, eso la verdad da cierta confianza...
Ahora me surge otra duda, ¿como se sabe si la documentación de una guitarra no es falsa?
Saludos[/QUOT son muy variados los tipos de documentos que presentan las guitarras pero si son los de las fots se ven bien 049c697a4fb624b7b4005cf915466-877699.jpg
Subir
kapi_adam
#9 por kapi_adam el 26/12/2010
Vale, nuevamente muchas gracias por la ayuda. Algo tarde pero Feliz Navidad! xD
---------------------------------
Finalmente me he hecho con la guitarra, estaba muy bien y sonaba estupendamente, no he podido resistirme a llerarmela jeje, trastea un poco y le hace falta un cambio de cuerdas pero eso se arregla jeje. Saludos y gracias otra vez por la ayuda.
Subir
Manuellar
#10 por Manuellar el 29/12/2010
No había visto este post y no entiendo porqué no me lo comentaste antes de comprarla. En fin...
La guitarra es del 2004 no del 2006 como decía su anterior propietario, tenía los tornillos del mástil flojos, tres clavijeros casi sueltos, trasteaba, cartón suplementando las Humbucker ¿...?, mierda en la trastera para hacer un buen caldo y el Edge Lo Pro atascado (y atacado el cromado interno) por un derrame de Cocacola (tuve que desmontarlo y despiezarlo completamente para limpiarlo y dejarlo suave como la seda).
Gracias a Dios, y tras 15 o 16 horas de trabajo, la guitarra ha vuelto a ser una RG Prestige. No se me va a olvidar la expresión de tu cara cuando viniste a recogerla, la viste y la probaste.
Disfrutala que es un guitarrón, dejala descansar un ratillo (le tienes que estar sacándo humo jejeje) y aparece por el foro.
Un abrazo Kapi, ya sabes donde tienes tu casa.
:brindis:
Subir
kapi_adam
#11 por kapi_adam el 31/12/2010
Asi soy jaja, muy impulsivo....
La verdad es que llegue a arrepentirme por momentos...la gente pone cosas en venta y lo que describe no siempre es lo que es realmente, y la falta de experiencia casi siempre juega en contra. Pero buen hoy por hoy estoy supercontento, esto si es una guitarra y no la que compre hace unos dias...Manuellar ha hecho un trabajo sublime y se lo agradezco sinceramente, la guitarra ha quedado expectacular, parece nueva (un golpesillo le separa de ello) y lo mas importante suena estupendamente. Manuellar un buen luthier pero sobre todo un gran amigo, que no solo me ha solucionado el problemon que traia la guitarra sino que me ha empapado de variedad de consejos que tienen detras la voz de la experiencia, y esto siempre se agradece un monton.
Nuevamente muchas gracias y feliz año nuevo!!! Y a todos los foreros de guitarristas.info lo mismo, pasad una buena noche.
Subir
Manuellar
#12 por Manuellar el 01/01/2011
No te preocupes que a todos nos ha pasado alguna vez. Dudas sobre la conveniencia de una compra y, cuando acuerdas, ya la han vendido; eso hace que en la siguiente te aceleres algo más de la cuenta.
Creo que como me habías preguntado sobre unas y otras guitarras en reiterados correos creías que me estabas molestando demasiado. Pero las preguntas con sentido y ganas de aprender no cansan.
Lo importante es el resultado final. Ahora otro consejo: busca en el foro todos los post que hablan sobre los puentes flotantes y empápate de ellos (creo recordar que Toni tiene una review muy completa) lee, lee pero no le hagas nada ya que el más mínimo apriete o afloje, aquí o allá sin saber lo que se hace, genera un desajuste que puede llegar a ser desesperante.
Disfrutala y sácale el zumo que esa RG tiene mucho para sacar y mucho para ofrecer.
Por cierto: te dejaste en casa las bragas... jejeje
A ver... MAL PENSAOS... las del cuello. Cuando pases cerca me das un toque y te las acerco.
Saludos y Feliz año nuevo.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo