Pues mi nueva guitarra... ¡Con fotos y datos!

avi_bg
#25 por avi_bg el 14/09/2007
Drourecito escribió:
Pues Mi Nueva Guitarra... Con Fotos y Datos !!!!!!!


Di lo que quieras de la guitarra :D :D:D

PD - Yo sabía que comprara lo que comprara te iba a gasear... Menos mal que no me quede con la jackson randy rhoads professional del 93 que si no revientas :D


Listo!!!!

Sobre la RR... nada, decir qeu esta Hohner es uan auténtica basura!!!! (sabiendo que podría haber sido peor mejor me desato xDD)

Na hombre, me resulta bastante bonita, la verdad es que me gusta el acabado y no se... audios? videos? venga venga venga!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drourecito
#26 por drourecito el 14/09/2007
En cuanto solucione mi problemilla con el puente te voy a freir a audios y vídeos hasta el punto de que te llegue a gustar la JB !!!
Subir
eldanas
#27 por eldanas el 14/09/2007
Hola.

Esa guitarra me suena .. tanto me suena, que estuve a punto de comprarla, ya que me puse en contacto con el vendedor y la probé en vivo y no me convenció (y eso que me hacia rebaja).

En cuanto a sonido, estaba bien, pero nada mas.
No tenia nada que envidiar mi yamaha RGX112 comparada con la Hohner.

Ademas, para mi gusto trasteaba las cuerdas 4,5 y 6 .. y ademas el potenciometro de sonido no iba bien y había que cambiarlo.

En cuanto subas un poco la altura de las cuerdas, y cambies el potenciometro de volumen, y revises la circuiteria (ya que me daba la impresión que el potenciometro de tono no iba tampoco mu bien) .. yo creo que estará bien como guitarra para seguir aprendiendo.

Que es lo que yo pretendía si la hubiese comprado. Pero nada mas allá.

En cuanto al color, a mi me gustaba mucho, excepto la incrustacion de la otra madera.
La verdad que es mas bonita en vivo que en foto.

Pues nada, espero que te salga bien.

Salu2.
Subir
drourecito
#28 por drourecito el 14/09/2007
Pues si, es la misma guitarra, el de sonido va bien, la circuitería está en buen estado, como bien dices el pote de tono no está muy bien y esas cuerdas trastean, pero sinceramente, esa guitarra no tiene absolutamente nada que ver conla Ibanez que tu comentas dicho desde el máximo respeto...
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 14/09/2007
Sobre la que comenta es una yamaha :mrgreen:

Ay ay ay.. que no sabemos leer :mrgreen:

Y por cierto eldanas... te aseguro que hay mucha diferencia de calidad entre una guitarra y otra, tal vez lo que pasa es que no tengas aun la experiencia o el tacto para darte cuenta de la calidad de la madera de una u otra =S

Saludos!
Subir
drourecito
#30 por drourecito el 14/09/2007
Perdón.... jejeje es que veo Ibanez por todos lados :D :D
Subir
eldanas
#31 por eldanas el 14/09/2007
avi_bg escribió:
Sobre la que comenta es una yamaha :mrgreen:

Ay ay ay.. que no sabemos leer :mrgreen:

Y por cierto eldanas... te aseguro que hay mucha diferencia de calidad entre una guitarra y otra, tal vez lo que pasa es que no tengas aun la experiencia o el tacto para darte cuenta de la calidad de la madera de una u otra =S

Saludos!


Si es una yamaha no una ibanez .. jejeje

Lo de las maderas es cierto, para eso hay que pasarse el día entre guitarras .. jeje

De todas formas, el sonido, comparando las dos, con el mismo ampli y las mismas cosas, no te creas que difería mucho (en mi opinión claro)

Salu2.
Subir
drourecito
#32 por drourecito el 14/09/2007
Hombre, yo todo lo que te puedo decir que el estado de ajuste en el que estaba la guitarra era inexistente y tu dices que no difería mucho... imagínate la guitarra bien seteada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo