Pues mi nueva guitarra... ¡Con fotos y datos!

drourecito
#13 por drourecito el 12/09/2007
frasco escribió:
Está claro, es una HOHNER, de las americanas ¿¿¿una rockwood???

:saludo:


De donde te sacas lo de la Hohner ??? lo digo por tu seguridad a la hora de decirlo...

PD - Si, es una Hohner, no, no es una rockwood :D

Por cierto Frasco +1 para ti por acertarlo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 12/09/2007
Je je, a que parece que sé mucho de guitarras y su historia???

pues no, lo he sacado de leer entre lineas ;)

De todas formas empecé a pensar en otras marcas, y la primera que se me vino a la mente fue la hoFner pero esa no ha fabricado en francia que se sepa.

En esas fotos parece un guitarrón impresionante.

:saludos:
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 12/09/2007
Pues están en el post principal por lo menos a mi me salen, están subidas a imageshack



Edit !!! : Como cambio el título del topic ?
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 12/09/2007
hey se ve super linda q buen modelo eh, yo kiero una asi :D
Subir
kamikafre
#17 por kamikafre el 12/09/2007
Tiene una pinta COJONUDA!!!!!! lo unico que no me va demasiado son las rayas esas de enmedio, que parece un Viper, pero bueno, al que le tiene que gustar es a ti... (me imagino que eso es la parte en fresno no?)
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 13/09/2007
Pues esteticamente no me hace mucha gracia,y si te digo la verdad no conozco nada de esta marca,ya contaras un poco que tal.......me suena a las flautas jeje
Subir
drourecito
#19 por drourecito el 13/09/2007
Rubiolus escribió:
Pues esteticamente no me hace mucha gracia,y si te digo la verdad no conozco nada de esta marca,ya contaras un poco que tal.......me suena a las flautas jeje


Pues si, las flautas que se venden por aquí son hohner, al igual que las mejores armónicas y acordeones, hubo un tiempo en que hacían unas guitarras acojonantes, por ejemplo la mia, o muy especialmente la MAD CAT, el modelo que Prince llevaba y lleva desde hace 15 años... :D

Edit: Como puedo cambiar el título del tópic !!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 13/09/2007
Es verdad, cuando me gustaba soplar tenía armónicas de esa marca.
A mi me parece una preciosidad. Esteticamente me recuerda a la antecesora de la Ibanez RGT220. Muy bonita.
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 13/09/2007
Dime qué titulo quieres que le ponga al topic y te lo pongo... sobre la guitarra no digo nada, la pondría a parir (por la envidia, me gusta ese acabado, me parece preciosa... xDDD)

Saludos!
Subir
drourecito
#22 por drourecito el 13/09/2007
avi_bg escribió:
Dime qué titulo quieres que le ponga al topic y te lo pongo... sobre la guitarra no digo nada, la pondría a parir (por la envidia, me gusta ese acabado, me parece preciosa... xDDD)

Saludos!


Pues Mi Nueva Guitarra... Con Fotos y Datos !!!!!!!


Di lo que quieras de la guitarra :D :D:D

PD - Yo sabía que comprara lo que comprara te iba a gasear... Menos mal que no me quede con la jackson randy rhoads professional del 93 que si no revientas :D
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 13/09/2007
Bueno cuando digo que no me gusta esteticamente me refiero a que no me gusta el acabado que tiene,la forma si me gusta....me mola el acabado para un bajo pero no para una guitarra
Es bastante tocha...¿pesa mucho?
Subir
drourecito
#24 por drourecito el 13/09/2007
Tengo que pesarla, pesa más que una strato pero no demasiado, acostumbrado a mi axl que es un mastodonte no me molesta el peso ni nada parecido, la sección de fresno aligera bastante la guitarra y le da una resonancia muy muy buena cuando está desenchufada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo