Puerta del ruido , duda!

DavidCMGN
#13 por DavidCMGN el 01/09/2016
#12 yo tengo amigos con flashbacks y HOF's que han tenido que repararles ya un par de veces los switchs por la facilidad con la que rompen :/
Y al parecer no es una experiencia aislada, si no que la queja continua de quienes usan TC's, de ahi que no sea demasiado fan de ellos.
Eso y que el HOF no es el tipo de algoritmo de reverb que mas me gusta, ni el del flashback, pero quienes busquen un reverb o un delay con una precision quirurgica y que afecten poco o nada a la claridad de lo que se toca, no pueden estar mejor con un TC.
Nuevamente, es una cuestion de preferencias. A mi me gusta bastante los reverbs cavernosos y delays sucios y oscuros, asi que uso otras cosas jaja
Pero la Sentry Gate es simplemente impresionante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#14 por elmontruolagalleta el 01/09/2016
El ns2 va de lujo, también lo uso en X. En cuanto a Tc electronic no puedo tener quejas, tenía un hof mini el cual cambie por qué no utilizaba, y tengo un nova repeater que es, tras probar muuuchos delays, para mí es canela fina, y jamás me ha fallado.
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 02/09/2016
no te comas el tarro. yo me lo comí en su día con el ns2. Comprate el ns2 de segunda mano. La verdad que se compran y venden con facilidad. Pruebalo, y si te come tono o te quita pegada...DECIMATOR.
Subir
kyuss!
#16 por kyuss! el 30/10/2016
Buenas compañeros,
Recientemente he adquirido un TC Sentry, y ya tengo tanto el Boss NS-2 como el ISP Decimator (uno de los dos tendrá que salir...).
El ISP realmente es buenísimo, no come tono si no lo tienes que forzar mucho, y hace especialmente bien su trabajo eliminando acoples. El NS-2 tampoco me come tono (es más, incluso realza la señal), y si usas buenos cables y la configuración en X da muy buen resultado (elimina perfectamente los ruidos del ampli y de los pedales).
Pero el TC es otro mundo, el muteo es mucho mas natural, menos cortante y además lo realiza de manera distinta en según que frecuencias, para que el resultado sea mas real incluso. Para la distorsion metalera y los palm mutes burros es lo más fiel que he probado. Han reinventado la manera de utilizar una puerta de ruido, ademas puedes configurar el pedal en el espectro de frecuencias a tu gusto usando la aplicación.
Para mi los 3 son de lo mejor que hay en puertas de ruido, no puedo ponerles peros a ninguna. Para los que empiecen con el tema de puertas de ruido, el NS-2 se encuentra barato en la compraventa como ha dicho un forero.
Saludos!
Subir
JJ
#17 por JJ el 30/10/2016
Holas.

Yo tengo el ISP

Te iba a decir que pilles uno que puedas loopear pero vamos el NS2, el MXR y el TC se puede. El Deciamtor tendrias que pillar el GString que es mas caro.

Yo con el ISP no tengo ninguna queja. Te digo tambien que es el unico que he probado. A mi me va de lujo. Lo que dicen es verdad, sin pasarlo de la mitad del pote porque ya se come hasta los armonicos. Pero va fino.
Subir
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 01/11/2016
Alguien ha probado el EHX silencer?
Yo tengo un Smart Gate de MXR que pillé hace tiempo de segunda mano, pero ahora estoy pensando en pillarme uno que tenga 2 entradas y salidas para poder hacer la configuración en X, que con este no se puede.
El Silencer de EHX parece la opción más barata para hacer eso. SI va bien, supongo que me llegará. Sino, iré a por el TC Electronics Sentry, que parece el más completo del mercado y sige siendo más barato que otros de los más recomendados. Tengo unos cuantos pedales de TC y estoy más que contento con ellos (aunque un HOF sí me dio algún problema de pitido alguna vez, que desapareció por sí sólo, por cierto).
Subir
Bretijani
#19 por Bretijani el 01/11/2016
#18

Económicamente hablando vete a por un ns2, los hay a patadas jaja...yo la uso con la conexion en x y es maravillosa, ruido pedales, del ampli, acoples...eso sí por input no tengo c....de que funcione, por eso ando detrás de alguno que vaya bien sin loop y sea barato,tipo mooer noise killer, que por cierto es un clon del decimator normal.

Y buscando he encontrado el que mencionas, silencer de ehx, que tiene muy buena pinta. Tengo un soulfood de esa marca y me parece impresionante, así que me tienta mucho. También topé con el sentry de Tc y parece la panacea. De todas formas ya te digo, supuestamente esas dos hacen lo mismo que la boss y yo ya la tengo...pero el compañero dice que es más real cortando el ruido y más natural, y como siempre andamos igual con el maldito gas llegará un día en el que vaya a por uno de estos jajaja

Saludos.
Subir
1
Jors
#20 por Jors el 01/11/2016
A mí, el técnico al que le llevó mis amplís me dijo que las puertas de ruido, lo que denotaban es un fallo en el equipo, desde entonces he subsanado esos fallos y oye, que tenía razon.
Buenos cables, las guitarras en condiciones, las fuentes de alimentación que no hagan parásitos y controlar el gain.
Cierto es que por ejemplo, la toma de tierra si no es buena provoca ruidos y eso no se puede controlar tan fácil.
Pero vamos, antes he usado behringer (mal resultado),el ns2, un micro rack boss rcl10 que es compresor y noise gate y el ultimo un mxr noise clamp, me quedo con este último, por sencillez y va bastante bien, claro que si te pasas con el potenciometro come tono, armónicos y hasta muteos, pero se controla muy bien.
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 01/11/2016
Si es cierto que subsanando todos esos puntos flacos quitas ruido del ampli, pero en el momento en que metes un tubescreamer o un maxon por delante seguramente necesites una puertecica de ruido. Por cierto, tengo la ns2 baratica.
Subir
Jors
#22 por Jors el 01/11/2016
#21 Te juro que no y soy burrico con esto de la ganancia.
Claro, si quieres caña burra sin conocimiento, pues si, pero he aprendido a bajar hasta que no pite y he descubierto que por lo menos para mí suena mejor, más definido y con mucha caña (varios amplís y varios pedales).
Pero también he de reconocer que el pedal más cañero que tengo, el fullbore metal, lo lleva incorporado, si se lo quitas, chilla como un cochino.
Subir
Bretijani
#23 por Bretijani el 01/11/2016
#20

Pues si, es básico eso que comentas, pero es inevitable que al sumarle pedales con ganancia, como overdrives o distorsiones,el ruido aparezca o ese que era mínimo ahora se deje notar mucho más. Aparte en mi caso, tocamos en un cuarto pequeño y somos cinco, varios micros e instrumentos, altavoces, equipos que no hay forma de que no queden cerca de algún otro...y ahí es imposible evitar acoples, por lo que una buena puerta bien configurada te puede solucionar mucho jeje
Subir
elmontruolagalleta
#24 por elmontruolagalleta el 01/11/2016
Con mi mesa si tío, lo que pasa es que ya no utilizo boost.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo