Puerta del ruido , duda!

kinzal
#1 por kinzal el 01/09/2016
Hola!
tengo un mesa boogie mini rectifier y cuando utilizo el canal hi gain son inevitables ruidos molestos, estaba pensando en comprarme un pedal de puerta del ruido pero dudo entre dos
Boss Ns-2.........83€
MXR clamp m195.......109€

Alguien puede orientarme sobre cual de ellos es mejor???
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 01/09/2016
#1 Yo tuve los 2 y me parecen igual de buenos. Me compre el mxr porque los boss no me acaban de convencer ( manía mía, funcionan perfectamente ). Escoge el que quieras, pero los 2 te funcionarán igual de bien.
Subir
DavidCMGN
#3 por DavidCMGN el 01/09/2016
Boss NS2, habrá el mitico pureta que odia Boss por ser standard y relativamente economico, pero son las miticas opiniones de hipster guitarristico que se basan en todo salvo en la evidencia empirica del sonido.
Quitando la Sentry Gate de tc Electronics y la G String Decimator, no hay nada que funcione mejor que el NS2, con el plus de que puedas comprarte una de segunda mano por 50 pavos... jaja
Subir
kinzal
#4 por kinzal el 01/09/2016
OK ! Muchas gracias compañeros por la info!! Y por la rapidez de respuesta jejej
Un saludo
Subir
Garaje80
#5 por Garaje80 el 01/09/2016
Yo de siempre uso Ns-2 en ( X ) y funciona muy muy bien es una buena opcion!
Subir
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 01/09/2016
DavidTCIC escribió:
habrá el mitico pureta que odia Boss por ser standard y relativamente economico, pero son las miticas opiniones de hipster guitarristico


Me doy por aludido en el comentario, no puedo evitarlo. No creo que sea ningún hipster, esos comentarios sobran. Los gustos, al igual que los colores van con cada persona.
Subir
1
Glaxo
#7 por Glaxo el 01/09/2016
Una curiosidad que tengo,el TC Sentry,estaria en medio entre un NS2 y un G String...???
Subir
DavidCMGN
#8 por DavidCMGN el 01/09/2016
#6 que va, no iba por ti, de hecho pensaba ser el primero en haber respondido, mas o menos escribimos al mismo tiempo jaja.
Ademas tu mismo dices que es por cuestion de preferencias pero ambos son buenas opciones, no podria estar mas de acuerdo.
Te pido disculpas, de verdad que no era ningun tipo de alusion hacia tu consejo, era mas bien una reaccion hacia cierta tendencia que veo en este y otros foros acerca de como se infravalora pro defecto cualquier cosa que sea Boss (o barata)
Disculpas de nuevo, espero que esto te sirva para no seguir molesto!
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 01/09/2016
#7 Segun todo lo que he leido por ahi, esta mas parejo con el G String que con el NS2.
No soy personalmente muy fan de nada que saque TC Electronics porque tienen bastantes problemas de estropearse que no corresponden con la calidad que se asume conforme a lo que pagas por ellos, pero hay que reconocerles que se sacan unos algoritmos y pedales de puta madre.
Este y su compresor me han tentado mucho durante mucho tiempo, pero con un NS2 la verdad es que estoy mas que cubierto. Quizas si tocase todavia mas high gain fuese a por el Sentry Gate.
Subir
Arsenio Hernández
#10 por Arsenio Hernández el 01/09/2016
#8 Entonces te debo una disculpa yo a ti, quizás ha sido el momento de escribirlo. Las contestaciones han sido simultaneas, tienes toda la razón. Y los pedales llegamos a la conclusión que son buenos ambos. No te preocupes, sin resentimiento :brindis:
Subir
1
Glaxo
#11 por Glaxo el 01/09/2016
#9
La verdad es que nunca he necesitado puerta de ruido,el terreno por el que me muevo no es high gain,lo preguntaba porque he leido buenas criticas sobre el Sentry.

Gracias por la info David :brindis:
Subir
fran5gallego
#12 por fran5gallego el 01/09/2016
#9 yo ahora mismo tengo 3: Flashback,hall of Fame mini y polytune y no he tenido ningún problema y cumplen perfectamente su función.

Recientemente he adquirido aquí en el foro un Isp Decimator para probarlo y la verdad que me funciona perfectamente,siempre que no le pases el potenciometro más de la mitad.
Pierde algo de tono y sustain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo