Puentes Edge, desde cero

salas
#25 por salas el 26/10/2007
Buff quien pudiera tenerla... yo tambien estaria contento...

Por cierto, de acuerdo con Sotti con lo de la RG350... hombre no es lo mismo... simplemente que por el mismo precio de la Jem hay otras opciones de mejor calidad, pero el factor estetico y lo contento que te deje importa tambien, y mucho...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#26 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
ahi llevas razon Sotti, que de una guitarra te tienes que enamorar mayoritariamente de su sonido, pero tambien de su forma...

(a mi me regalan una telecaster de 5000 pavos y la devuelvo. por bien que suene)
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 27/10/2007
Sergiour Duncan escribió:
ahi llevas razon Sotti, que de una guitarra te tienes que enamorar mayoritariamente de su sonido, pero tambien de su forma...

(a mi me regalan una telecaster de 5000 pavos y la devuelvo. por bien que suene)


jajaj no te creo.... :meparto:
Subir
Sergiour Duncan
#28 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
fergusson escribió:
jajaj no te creo.... :meparto:


bueno tio pues lo digo en serio jejeje. que no se moleste nadie pero ODIO las telecaster, y personalmente no soi capaz de tenre una guitarra que no me guste. hay que estar agusto con lo que se ve y con lo que se oye jajaja

y si no, te queda la opcion de egalarme una telecaster de 5000 pavos y lo comprobamos :D:D:D:D
Subir
sotti
#29 por sotti el 27/10/2007
Todos contentos entonces.....xDD

Si en la variedad está el gusto.

Saludos¡¡¡

bye
Subir
wildchild2008
#30 por wildchild2008 el 02/07/2008
viendo sus comentarios es una ckda el edge III, y yo pensando en comprar un rg 350 ex....por q como la veo en la foto se ve del carajo!!!!al menos q yo mismo valla y la pruebe a reventar cuerdas a ver si aguanta la pela!!!jejeje....:mad:
Subir
Alone I
#31 por Alone I el 02/07/2008
Sotti escribió:
¿¿Y el motivo de que no encuentre jem555 con el EP III en las paginas miticas de venta de guitarras?? Todas dicen venir con el edge pro II.

gracias, bye


Si mal no voy,el "Edge Pro II" es este...

9ef18c3ec15987fc50ed338352faa-211285.jpg

...y a mi entender,es mucho mejor que el "Edge III" que es el puente que ponen a las Ibanez de gama media/baja,es decir,a las Ibanez "Made In Korea".
Asi que,no entiendo el por que quieres un "Edge III".
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 02/07/2008
Alone I escribió:
Si mal no voy,el "Edge Pro II" es este...

https://files2.soniccdn.com/old/36524486bde09a9ff5.jpg

...y a mi entender,es mucho mejor que el "Edge III" que es el puente que ponen a las Ibanez de gama media/baja,es decir,a las Ibanez "Made In Korea".
Asi que,no entiendo el por que quieres un "Edge III".
Un saludo.

hola amigo,yo creo que eso que tu has puesto es un edge pro,como el de las prestige pero chapado en oro,el edge pro II pienso que no existe :D
Subir
Alone I
#33 por Alone I el 02/07/2008
tonygtguitar escribió:
hola amigo,yo creo que eso que tu has puesto es un edge pro,como el de las prestige pero chapado en oro,el edge pro II pienso que no existe :D


Vamos a ver Tony,el "Edge Pro II" si existe y es el que acabo de poner ahi bien doradito.jaja.Y viene a ser una copia del "Lo-Pro Edge" pero con "mejoras".De ahí el "II".
Un saludo.
---------------------------------
Y si me calientas,abro un "Post" con todos los puentes que ha montado Ibanez,o al menos,los que yo sepa.jajaja.Saludos!!.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 02/07/2008
Alone I escribió:
Vamos a ver Tony,el "Edge Pro II" si existe y es el que acabo de poner ahi bien doradito.jaja.Y viene a ser una copia del "Lo-Pro Edge" pero con "mejoras".De ahí el "II".
Un saludo.
---------------------------------
Y si me calientas,abro un "Post" con todos los puentes que ha montado Ibanez,o al menos,los que yo sepa.jajaja.Saludos!!.


bueno bueno,mmmm tu ya sabes que yo soy un RG adicto pero la verdad es que en este tema tu me ganas,jeejejejjeeje
que tal va esa becerra que pillaste?
un saludo pata liebres :D
Subir
Alone I
#35 por Alone I el 03/07/2008
tonygtguitar escribió:
bueno bueno,mmmm tu ya sabes que yo soy un RG adicto pero la verdad es que en este tema tu me ganas,jeejejejjeeje
que tal va esa becerra que pillaste?
un saludo pata liebres :D


Pues ya podria yo saber menos sobre puentes y saber tocar un poquito mas.jajaja.La "Ibanez S 540" va de lujo.Es un guitarron.Para tener 11 años parece salida de la tienda.Esta nueva!!.Muy contento con ella.Un saludo Tony. :)
Subir
wildchild2008
#36 por wildchild2008 el 18/07/2008
entonces veo q es preferible olvidarnos de esos edge y comprarnos un floyd rose original y se acabo el peo!!!!:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo