Puente Edge Zero (Ibanez RG1570z)

danithedog
#25 por danithedog el 18/10/2012
Buenas compañeros, de vuelta estoy y os traigo una locura de noticia ahora comprenderéis porque.

Fui a la tienda de por aquí y tenían la Ibanez 1570 con el puente edge zero, la probé y lo que me encanto sin duda alguna fue el mastil, comparado con la anterior mía la verdad es que fue un cambiazo que me hizo caerme de culo.

Pero paso algo inesperado, me enamoré perdidamente de una guitarra que ni yo mismo me esperaba Ibanez art 320 tgb, fue verla y....se me cayó todo a pesar de que no se asemejara nada a lo que buscaba por tema de trastes y puente. Lo que ya fue el remate fue al tocarla, me encanto mas todavía, tanto el mástil y lo cómodo que es, como las pastillas que tiene que son activas.

Fue amor a primera vista y ahora mismo estoy encantadísimo con ella, me deje llevar totalmente por el flechazo vaya.

Os agradezco a todos la ayuda prestada ya que aunque no tenga la 1570 como pensaba, pues se muchísimo mas de ese puente gracias a vosotros así que muchísimas gracias por la información y los consejos.

P:D: En cuanto pueda haré una review de la guitarra lo mas completa y mejor posible que pueda, lo único es que no se muy bien como publicarlo y demás pero bueno ya lo veré (el dinero que me ha sobrado lo voy a usar para un buen ampli, ya veré cual).

Un saludo a todos. :brindis:
Subir
WillGuitar44
#26 por WillGuitar44 el 18/10/2012
#25 no te preocupes por que no compraste la guitarra que se debatio en el hilo,lo que importa es QUE ESTÉS FELIZ CON TU GUITARRA suerte con ella,que la disfrutes :brindis:
Subir
danithedog
#27 por danithedog el 18/10/2012
#26 Muchas gracias, me daba cosa en cierta manera XD.
Y si, estoy que lo flipo desde que la compre.
Subir
SeRG Foseck
#28 por SeRG Foseck el 18/10/2012
Felicidades compañero, a sacarle todo el provecho a tu nueva guitarra! :D esperamos el review y no eres al primero que le pasa jejeje

Saludos :saludo:
Subir
PRO-J
#29 por PRO-J el 18/10/2012
Pero no tienen nada que ver :no_lo_se: . A parte de trastes, puente, etc, y que no es tan metalera, es una gama media y la Prestige es gama alta Japonesa. Me sorprende ese cambio tan radical de gama y tipo de guitarra, pero si te has enamoraó se entiende jejeje.
De todos modos, lo importante es que a ti te guste y estés comodo, independientemente de la gama, y que se amolde a tu estilo y al lo que buscas... Por lo que veo te ha encantado, asi que enhorabuena y disfrutala fiera. :okis:
Subir
danithedog
#30 por danithedog el 18/10/2012
#28 Si, fue amor,y el cambio me sorprende mas a mi que a ti créeme XDDDDDDDDDDDDD
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 19/10/2012
¿es de una pieza mastil y cuerpo? siendo asi y con el puente fijo seguro que suena mejor que una ibanez de floyd rose.
Subir
SeRG Foseck
#32 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#31 Tony, no es de una sola pieza, es de construcción Set-in, se dice que con este tipo de construcción se gana mucho sustain y por lo del puente fijo seguro que es una bomba en sustain :D saludos
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 19/10/2012
pues si, tu piensa que las ibanez RG pierden mucho sonido por culpa de esos mastiles finos atornillados y ademas los puentes flotantes que les ponen, todo eso absorve mucho sustain, pero bueno, en las RG coreanas es muchisimo peor,
es el gran fallo de estas ibanez, con las ibanez antiguas RG americanas y antiguas japonesas dicen que no pasaba tanto, ni tampoco con las jackson americanas y guitarras similares.
Subir
SeRG Foseck
#34 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#33 Tony no me asustes que estaba pensando en comprar una Ibanez RG1XXV O LA RG920 D: y de ese precio (1000 euros) que hay que no sea Ibanez? Saludos
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 19/10/2012
no sabria decirte, lo que si se es que hay gente que habla mucho de las ibanez antiguas y desprestigian un monton las ibanez nuevas prestige gama 1570, 2550 etc, se comenta mucho que no tienen nada ver con las antiguas.

yo conozco mucho las RG modernas, tanto las rg tipo 570 como las prestige y aunque a mi me gustan mucho de tacto y estetica, veo que son flojas de sustain y de pegada.
Subir
SeRG Foseck
#36 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#35 La verdad no he probado Ibanez antiguas, pero si he oído hablar a gente que dice que Ibanez ha tenido un bajon de calidad, he probado las Prestige nuevas poco tiempo pero por lo menos en ese poco tiempo me ha gustado su sonido :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo