Cómo puedo mejorar sonido te mi telecaster?

• 2
personaX
por hace 1 hora
#10 Mi tele se llama asi en catálogo de cuando la compré. Mi p36 también se llama tal cual. Lo digo para que se sepa cuales modelos son. Nunca compré de segunda mano. Si lo hiciera solo sería a alguien que conozca bien y que quiera realmente. Jamás he regateado a nadie, ni lo haría. Jamás me aprovecharía de alguien que estuviera en una posición económica desafortunada.

#11 Seguramente ese previo activo tenga que ver bastante. Estoy deacuerdo. No me gustan los circuitos activos y prefiero la sencillez de lo clásico. Pensaba que con un booster podía 'calentar' un poco la salida de la telecaster. La parker fly creo que eran humbuckers si no me equivoco.

#12 Total!. Si mezclo piezo y magnético en la p36 el sonidazo es más crujiente aún. Sin el piezo es como quiero que se comporte la telecaster. Pero tal como indicó Ajnabh, seguramente será por el circuito activo.

Gracias!
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 58 minutos
personaX escribió:
La parker fly creo que eran humbuckers si no me equivoco.

También las había con Singles.
Ajnabh
por hace 58 minutos
Chuchez
por hace 44 minutos
La telecaster mejora mucho el sonido practicando mucho😁
1 respuesta directa
logan3
por hace 43 minutos
#13 No me estoy metiendo contigo. Tuve una elite del 83. Era preciosa estéticamente pero no me gustaba nada y pesaba lo suyo.
Suerte!
personaX
por hace 36 minutos
#17 No he sentido que te metieras conmigo ni nada por el estilo, de verdad Logan. 
No tengo nada contra ti en absoluto ni siento que tú contra mí tampoco.

Debemos ser conscientes de que nos perdemos mucha comunicación sin los gestos, el tono de voz, etc...
Espero no ser malinterpretado. 
personaX
por hace 32 minutos
#16 jajajaj qué kabrito jajja

No tengo remedio....

jeje
Chuchez
por hace 21 minutos
#19 si practicas poco, como yo, el sonido tiene tendencia a mejorar poco
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo