¿Donde puedo comprar una guitarra de la marca gretsch en mexico?

George
#1 por George el 04/11/2018
Hola,me interesa comprar una guitarra electrica de la marca gretsch,el problema es que vivo en Mexico y a las tiendas de musica que voy pregunto por dicha marca y me dicen que no tienen nada.Ya probe con otras tiendas y me dicen lo mismo.Desearia que me pudieran ayudar diciendome donde puedo adquirir una guitarra electrica de la marca gretsch aqui en la ciudad de mexico
¡Muchas garcias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20181104-132533.png
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 05/11/2018
Una que otra tienda de la zona de Bolívar y Mesones, en el centro de la ciudad, vende Gretsch. Holocausto Music (vaya nombre para una tienda), por ejemplo, está por la zona y es distribuidor oficial; yo comenzaría a buscar ahí. Guitar Gear es otra tienda que vende la marca, esa se ubica en otra zona pero si googleas encuentras la dirección. Curiosamente en uno que otro Palacio de Hierro encuentras algunos modelos también. Y si puedes comprar en linea tienes a los clásicos Amazon y Mercadolibre.

En sí no es muy difícil encontrar tiendas que vendan la marca, el problema es que los modelos a veces les llegan a cuentagotas.
Subir
1
George
#3 por George el 05/11/2018
#2 Ok,voy a ir a esas tiendas a ver que tal.
¡Muchas Gracias!
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 05/11/2018
Disfruta el paseo y ya en esas aprovecha para pillarte cuerdas, cables, algún pedal u otra cosa más que necesites. Nada mejor que pasar un día entero rodeado de instrumentos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo