¿Se puede hacer esto con una pedalera multiefectos?

adri_mey
#25 por adri_mey el 27/06/2014
Pues decidido, en cuanto cobre voy a por la Zoom G3. Gracias a los que me habéis echado un cable, os contare que tal, y esperó que haya servido en mayor o menor medida de ayuda a otros. Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
will
#26 por will el 30/06/2014
#1 yo hago esto, uso un looper que activa el pod hd y este lo mando al loop de efectos, por el frente tengo las distorsiones boost overdrive, al usar el pod solo por el loop me saque un truquito, le pongo un eq parametrico que ayuda a la ecualizacion del ampli y me da unos sonidos brutales sin cambiar el fuerte de mi ampli a valvulas, que por cierto gracias al pod ando en estereo con 2 amplis
Subir
Omar
#27 por Omar el 11/03/2017
Buenas colegas les hago una consulta tengo una zoom gn1 y una zoom Gn5 la pregunta es si se puede conectar entre si a la vez y como seria el procedimiento saludos!
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 12/03/2017
Omar escribió:
una zoom gn1 y una zoom Gn5 la pregunta es si se puede conectar entre si


Los puedes conectar en serie... Pero tendrías una reconversión D/A e inmediatamente otra A/D, por lo que tal vez tendrías mucha degradación de la señal original.


Pienso que con la g5 tendrías suficiente.


O usarlos en paralelo aplicando efectos distintos a cada señal (así uso yo una G3 y una MS 50).

Pero para que funcione adecuadamente necesitas entrar en dos canales diferentes.
Subir
Omar
#29 por Omar el 12/03/2017
Hola gracias por la pronta rescuesta como es el.tema que oueden entrar por canales diferentes soy novato en el tema abra algun lugar donde se explique eso en la web saludos!
Subir
Raid
#30 por Raid el 17/12/2018
Buenas, estoy interesado en este hilo y en todo lo que estais poniendo. Esta semana tengo intencion de hacerme con una zoom g5, y una de las dudas que me asalta es como conectar mi pedal de wah, para dejar el pedal de expresion de la pedalera para el volumen.
Gracias de antemano
Subir
-rich-
#31 por -rich- el 17/12/2018
#30

Guitarra --> wah --> G5 --> input del ampli
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo