A que puede deberse?

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 15/06/2012
sube fotos del problema y así nos aclararemos mucho mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 15/06/2012
o37 escribió:
https://www.guitarristas.info/foros/me-faltan-datos/180440

No digo más
:palmas2:
Subir
blackone666
#16 por blackone666 el 15/06/2012
menos mal que me recomendaron esto por qu habia gente maja...anda que si...
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 15/06/2012
#16 a ver no te lo tomes a mal de verdad, gente maja hay pero no pretenderás que te ayudemos si no das todos los datos en condiciones, fotos o las cosas mejor explicadas, es que si no no somos rappel ni adivinos para saber lo que te ocurre exactamente, en serio compañero no te lo tomes con malicia, saludos
:brindis:
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 15/06/2012
Es que el problema puede venir de varios sitios: torsión del mástil, desgaste de cejuela, mala colocación del puente, etc. Sin fotos es operar de oido, compañero.
Subir
Camagroc
#19 por Camagroc el 15/06/2012
Pues no estoy de acuerdo!!
Hay mucho forero que no se molesta en describir adecuadamente sus problemas y no se le puede ayudar. I además se le crucifica! Eso no sirve de gran ayuda, creo.

El caso de blackbone no me parece que sea así. Lo que pasa es que es un problema dificil de describir sin una imagen o un dibujo!

Y en este caso concreto, yo he sido capaz de entederlo porque tube un problema similar hace unos meses, y me enseñaron a solucionarlo casi de casualidad.

Si no, ni me hubiera molestado en escribir en el hilo, no pudiendo ser de gran ayuda. Como mucho, lo hubiera seguido para ver si alguien lo solucionaba, como hago con muchos otros post, con la sana intención de aprender a solucionar la cantidad de problemas variopintos que traen nuestros instrumentos.





Por cierto blackbone, lo has solucionado?
Subir
blackone666
#20 por blackone666 el 15/06/2012
Si...estoy terminando de octavar y tal...y parece que se soluciono...mil gracias, de verdad!!!!Un saludo!!!
Subir
o37
#21 por o37 el 15/06/2012
blackone666 escribió:
menos mal que me recomendaron esto por qu habia gente maja...anda que si...

Maikel Bunk escribió:
#16 a ver no te lo tomes a mal de verdad, gente maja hay pero no pretenderás que te ayudemos si no das todos los datos en condiciones, fotos o las cosas mejor explicadas, es que si no no somos rappel ni adivinos para saber lo que te ocurre exactamente, en serio compañero no te lo tomes con malicia, saludos

Digo exactamente lo mismo que Maikel. Entiende que no se pueden estar dando palos de ciego a ver si por casualidad atinamos con el problema. Si es el mástil torcido ya te lo adelanté en la respuesta nº 5
o37 escribió:
Revisa que el mástil no tenga los tornillos flojos (creo que es atornillado¿no?) y por eso no esté correctamente alineado

Estamos en la 21 y todavía no tengo claro por tu parte qué le pasaba a la guitarra, si hemos resuelto el tema y si has hecho lo que te recomendaba Camagroc sin que hubieras dado datos a penas.
Saludos
Subir
blackone666
#22 por blackone666 el 15/06/2012
solo era la curvatura del mastil y demas, habria subido una foto, pero tengo un sony ericsson de hace 6 años, y no he podido...pero es lo que digo, me recomendaron este foro, por que la gente te echaba una mano y tal, y asi ha sido, pero no trolleeis por que jode bastante...pero bueno, gracias a todos, de verdad!!!:)
Subir
Camagroc
#23 por Camagroc el 16/06/2012
Me alegro que se haya solucionado!

Y no te enfades con el foro, que en el fondo somos buena gente!!
Hasta pronto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo