Se puede dañar el ampli al escuchar música con mucho bajo por auxiliar?

Orlando
#1 por Orlando el 23/02/2020
Qué tal, tengo desde hace año y medio un vox vt40x para guitarra eléctrica que había estado usando la entrada auxiliar que trae para poner música mientras toco la guitarra, pero el caso es que yo usaba un equalizador para música en la computadora cuando escuchaba música con el cual aumentaba la frecuencia de bajos para que se sintieran más las vibraciones etc de la música, aumentaba las frecuencias bajas a un punto en que no sintiera que el bajo sonara mal ya que si aumentaba mucho las frecuencias bajas de la música sentía que se distorsionaba o se forzaba el bajo de mi amplificador, ya deje de hacer eso ya que me e comprado un mini componente solo para la música , pero me quedo la duda de si esto allá dañado de alguna forma la bocina de mi amplificador ya que tengo entendió el rango de frecuencia de los amplificadores es reducido, y no se si es sugestión mía o que pero como siento como que mi amplificador no anda sonando tan bien a como sonaba cuando era más nuevo pero tampoco recuerdo exactamente como sonaba mi amplificador cuando era más nuevo a penas teniendo uno nuevo a la mano y comparar pero no puedo hacer eso, o también no se si ya deba renovar la válvula que trae mi amplificador, ustedes que opinan? Alguien que sepa del tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 23/02/2020
no hay ningun problema en meter musica en un ampli de guitarra.
¿que problema va haber? ninguno, unicamente no suena demasiado bien para hifi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo